Todo en equipaje de primeras marcas

Las mejores marcas de maletas de calidad y los fabricantes más importantes en las categorías de maletas, trolleys, mochilas, maletines y más de un vistazo.



Las mejores marcas y los fabricantes más importantes en las categorías de maletas, trolleys, mochilas, maletines y más de un vistazo.

El número de marcas y fabricantes de maletas de calidad, bolsos de viaje y mochilas ha aumentado rápidamente en los últimos años - hasta que es fácil perder la pista. Aquí en soloequipaje.com hemos resumido las firmas más importantes, las que creemos son las mejores o los fabricantes de equipaje que se han especializado en algo.


¿Se paga por el nombre de la marca?

En algunas categorías en equipaje, esto puede ser cierto, probablemente. Sin embargo hay que mirar la calidad. Así, las marcas un poco más caras como Samsonite o la marca francesa Delsey se amortizan en pocos años, ya que están hechos para durar para siempre. Las maletas baratas puede que se rompan después de unos pocos viajes.

El precio que se paga para una buena maleta depende en gran medida de la frequencia de uso. Para personas que viajan una vez al año, una maleta barata de una marca desconocida será suficiente.


¿Qué fabricante o marca tiene el mejor equipaje para mi?

Comprar una maleta o cualquier otra pieza de equipaje es una elección muy personal y depende en gran medida de las exigencias y necesidades personales que uno pone en el producto. Por encima de todo,la frecuencia de los viajes y los medios de transporte utilizados juegan un papel muy importante.

Para viajar en avión, hay que prestar atención a la estabilidad y el peso del equipaje. Nadie quiere comprar una maleta que por si ya tiene gran parte del peso permitido por pasajero o que después del primer viaje ya está listo para tirar a la basura. Esto es todavía más importante para las maletas facturadas que para el equipaje de mano que se puede llevar a bordo del avión.

Si viajas mayoritariamente en tren o en coche, las propiedades de estabilidad y ligereza no son despreciables, pero desempeñan un papel menor. En este caso una especial atención a la distribución de los compartimentos interiores y una facilidad de uso tiene sentido.

Independientemente del medio de transporte, la calidad y el diseño del equipaje juegan un papel muy importante. La maleta o bolsa debe ser longeva y por supuesto debe cumplir con las propias ideas del buen gusto.

Los viajeros frecuentes con varios vuelos al mes deben poder fiarse de una alta calidad de su equipaje, de lo contrario, la alegría no durará mucho tiempo. Los viajeros de ocio o de placer con uno a dos viajes al año pueden salirse con equipaje más económico y de menor calidad sin que el equipaje se dañe demasiado pronto.

Con estas consideraciones en mente, los fabricantes y marcas de maletas de calidad se pueden evaluar básicamente de la siguiente manera:


Marcas de maletas de calidad lujo

En esta categoría se pueden mencionar inequívocamente dos marcas y fabricantes de maletas:

Cuando estás de viaje, puedes dar significado a la diferencia entre relajado o irritado. En Briggs y Riley diseñan maletas y bolsas de viaje de calidad alrededor de las necesidades del mundo real con la única garantía de por vida en la indústra del equipaje.

Tumi es un fabricante exclusivo de maletas y accesorios de viaje. Los productos de la marca se caracterizan por una excelente calidad con estilo y diseños variados


Fabricantes de equipaje de alta gama

Samsonite y Roncato" son líderes mundiales en el mercado de equipaje. Ambas marcas se destacan sobre todo en una muy buena calidad y funcionalidad de sus maletas. Comparativamente, ambas prestan poca atención a una imagen exclusiva, aunque los diseños son modernos y reflejan la alta calidad del equipaje.


Fabricantes de equipaje de clase media

En nuestra opinión, en esta categoría se clasifican tres fabricantes de maletas buenas.

American Tourister, Delsey y Wenger - todos producen muy buenas opciones de maletas que son de alta calidad, pero en general, renuncian a pijadas y excentricidades. Su atención se centra generalmente en la durabilidad y practicidad de sus maletas.


Marcas de maletas buenas y baratas

En la clase del ahorro el precio está en primer lugar. Las dos marcas Travelite y la firma alemana Hauptsstadtkoffer ofrecen maletas con una excelente relación precio - rendimiento.

Ambas firmas se concentran en lo esencial: el diseño moderno y la funcionalidad a un precio excelente. El hecho de que no todos sus modelos pueden competir con la calidad de una maleta de primera clase, no hace falta decirlo. Por lo tanto, estas opciones son especialmente adecuadas para viajeros que muestran una cantidad moderada de viajes.


Las Marcas de maletas de calidad



Publicidad