Travelite: Maletas, Trolleys y bolsas de viaje modernos

Si estás buscando maletas a buen precio, funcionales y con diseño moderno, encontrarás en la marca alemana Travelite tu equipaje preferido. Desde el trolley con carcasa dura y resistente al impacto, la bolsa de viaje deportiva hasta la maleta blanda suave y rousta a la vez, Travelite tiene una pieza de equipaje para cada tipo de viajero.

Travelite - Maletas duras con 4 ruedas más populares

Con un trolley Travelite entran ganas de hacer la maleta. Disfrutarás de una maleta de la empresa alemana con más de 65 años de experencia en la producción de equipaje ligero y funcional. Elige entre varios tamaños, materiales tu favorito personal.


Travelite Tourer, Maleta Trolley rígida L, 4 ruedas

Maleta Trolley rígida L, 4 ruedas

Travelite Tourer

Travelite Uptown,Maleta Trolley rígida L, 4 ruedas

Maleta Trolley rígida L, 4 ruedas

Travelite Uptown

Travelite Maletas Blandas

Tampóco en la variedad quedan deseos sin cumplir. Se completa la oferta con portatrajes y neceseres o Beauty Cases en cada serie a muy buenos precios

Set de 4 maletas, Travelite, Serie Crosslite

Set 4 Maletas Blandas - Trolley

Travelite CrossLITE

Travelite Maleta Trolley blanda 2 ruedas

Trolley blando para Portátil, 37 Litros

Travelite Orlando

Travelite Derby, trolley blando cabina 2 ruedas

Trolley Cabina blando, S, 2 Ruedas

Travelite Derby

Maleta Spinner Travelite Serie Delta

Travelite Maleta Spinner, TSA

Travelite Delta

Bolsas de viaje baratas Travelite

¿Estás en busca de una bolsa fiable para los deportes y los viajes? De buena calidad y de diseño sencillo, es el compañero de viaje sólido en varios tamaños. Puedes seleccionar el formato adecuado para tus planes de viaje. Y si usted quieres viajar aún más cómodo en el futuro, Travelite ofrece una amplia gama de bolsas de viaje con ruedas

Bolsa de viaje blanda, 2 ruedas Travelite serie Orlando

Bolsa de Viaje blanda, 2 Ruedas

Travelite Orlando

Travelite Bolsa de viaje sin ruedas travelite Kick-Off

Travelite Bolsa de Viaje, 64 Litros

Travelite Kick-Off

Travelite Bolsa de viaje 2 ruedas Travelite Basics Fresh

Bolso de viaje con 2 ruedas, 71 cm

Travelite Basics Fresh

Travelite Bolsa de viaje sin ruedas, Serie Orlando

Travelite Bolsa de Viaje, 50 Litros

Travelite Orlando

Equipaje de mano travelite - Práctico y sin complicaciones

Tanto si viajas con equipaje pesado como si quieres tener todo lo importante a bordo, Travelite ofrece una amplia gama de bolsas de viaje, spinner y trolleys en formato práctico, para llevarlo como equipaje de mano. Opta por negro clásico o uno de los colores de moda - con estos precios, en Travelite no te puedes equivocar.

Maleta de Cabina, 2 ruedas Travelite serie Derby

Maleta de Cabina, 2 Ruedas, 54 cm

Travelite Derby

Travelite Bolsa de viaje, equipaje de mano Kite

Equipaje de Mano, Bolsa 20 Litros

Travelite Kite

Travelite Bolsa de viaje, equipaje de mano Travelite Serie Flow

Bolso de viaje / de Mano, 39 Litros

Travelite Serie Flow

Travelite Maleta de cabina CrossLite

Maleta blanda de Cabina, 55 cm, 39 Litros

Travelite CrossLite

Travelite: Trolleys y bolsas de viaje modernos

Viajar hecho fácil! Como uno de los principales productores de equipaje Travelite persigue con sus productos un objetivo: Viajar debería ser más agradable y el estrés en las vacaciones es cosa de ayer. Ya seas viajero frecuente o turista ocasional: en Travelite enontrarás maletas, bolsas, trolleys, equipaje de mano, neceseres o bolsas de aseo - hay la pieza de equipaje para cada necesidad!

Travelite propone soluciones para necesidades individuales con una relación precio-rendimiento óptima. Se presta especial atención en las maletas sobre ruedas, amplios neceseres, funcionales juegos de maletas, trolleys de cabina y bolsas de cosméticos individuales. Travelite ofrece una amplia selección de colores, formas y todo tipo de materiales - a partir de tejidos blandos en equipaje tradicional hasta la más moderna maleta rígida de aluminio o de plástico - equipaje que encaja fácilmente en cualquier lugar. Se pone especial atención en ruedas robustas y un procesamiento impecable.

Desde 1949, la marca alemana de Hamburgo vende sus productos con éxito porque se caracteriza por su calidad y durabilidad. El equipaje funcional y ligero no sólo hace la vida cotidiana más agradable, también luce en los últimos diseños y colores de la temporada. El profesional de equipaje es especialmente conocido por sus maletas y bolsas de viaje de culto con modelos como Elba, Crosslite, Portofino, Vector y Jonny. No esperes hasta las próximas vacaciones, haz tu maleta con uno de los últimos modelos de Travelite ahora mismo.

Igualmente, Travelite desarrolla maletas y bolsos para Porsche, Volkswagen y Lufthansa World-Shopde. Sin duda, todas estas empresas son sinonimos de una enorme calidad.

LA OFERTA DE Travelite INCLUYE:


Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon


Publicidad