Enchufes y adaptadores internacionales de viaje: ¿Qué adaptador necesito?

Otros países, otros enchufes. Para que puedes enchufar el cargador para tu smartphone, tablet o laptop sin problemas cuando estés de viaje en Asia, EE. UU. O Gran Bretaña te hará falta un adaptador de viaje adecuado.


Los adaptadores mejor valorados

Adaptador universal PRO - World & USB de SKROSS

Adaptador universal PRO - World & USB de SKROSS

Opiniones de 1+ usuarios

Diseñado en Suiza. Compacto genio universal para los viajes. Tabletas, afeitadora eléctrica y el laptop l se tambalean en tierras lejanas, a menos que el adaptador de viaje mundial SKROSS® PRO - World & USB brinde la energía necesaria. El adaptador de 3 polos, excepcionalmente compacto, conecta dispositivos de 2 y 3 polos de todo el mundo en más de 205 países en todos los continentes.

Más información


Adaptador universal de Viaje Milool

Adaptador Enchufe de Viaje Universal Milool

Opiniones de 643+ usuarios

Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU) para más de 150 países. Toma de corriente CA y dos puertos USB, corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones, tabletas,cámaras digitales etc. Tamaño pequeño, operación simple, facilidad de uso. No adecuado para secadores de pelo, rizadores, planchas o y otros aparatos eléctricos de alta potencia.

Más información


Adaptadores de viaje para el Reino Unido

2 adaptadores de viaje compactos para Inglaterra kwmobile

Opiniones de 34+ usuarios

Enchufe de viaje Shuko EU a UK en blanco. Enchufe de viaje cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.cCon el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador de viaje, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Hong Kong

Más información


Adaptador internacional tipo C ACEHE con 4 puertos USB

Adaptador internacional ACEHE con 4 puertos USB

Opiniones de +6 usuarios

25W Adaptador internacional de pared ACcon 4 enchufes cambiables US / EU / UK / AU. 3 puertos de USB y 1 Tipo-C: Admite carga 3 dispositivos a la vez a través de un solo enchufe de pared. Adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas, potencia móvil y más cargadores, muy fácil de usar. Compacto y ligero, fácil de operar y bajo consumo de energía

Más información


Adaptador de enchufe con interruptor

Adaptador de enchufe con interruptor Brennstuhl

Opiniones de 101+ usuarios

Enchufe con 1 toma con conector de tierra y 2 tomas Euro. Con interruptor de iluminación encendido/apagado integrado para ahorrar energía. Con 3 tomas de corriente de seguridad para niños. Útil para anular el pequeño consumo que tienen los aparatos domésticos en standby.

Más información


Adaptador de Enchufe UK US AU a UE Europa VGUARD

Adaptador de Enchufe UK US AU a UE Europa VGUARD, Juego de 3

Opiniones de 46+ usuarios

Este adaptador te permite conectar tus dispositivos con enchufes de Reino Unido, USA, Asia a tus enchufes Europeos, UE. Tensión de salida máx AC 250V / 16A. Adaptador de viaje ideal, pequeño y ligero, fácil de llevar y usar. Certificaciones CE, FCC & ROHS. Materiales de gran calidad, un acabado estupendo y controles constantes. NOTA: Este adaptador no convierte el voltaje de tensión. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores y otros aparatos eléctricos de alta potencia.

Más información


Adaptador Enchufe Viaje con Dos puertos USB

Adaptador Enchufe Viaje con Dos puertos USB

Opiniones de 83+ usuarios

Dos puertos USB, cargador para ahorrar tiempo. Adaptador universal compacto y funcional con 2 USB de carga rápida de teléfonos inteligentes, tabletas. Puerto USB, cámaras digitales. Varios colores, tacto suave y no se desliza. Protección contra cortocircuitos, sobreintensidad y sobrecalentamiento. Este adaptador no es apto para secadores de pelo, planchas de curling y otros dispositivos eléctricos de alto voltaje.

Más información


Adaptador Enchufe De Viaje Universal Dual USB de SURWELL

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Dual USB de SURWELL

Opiniones de 17+ usuarios

El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países. Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.

Más información


Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional LDNIO

Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional LDNIO

Opiniones de 19+ usuarios

4 Puerto USB: Multi cargadores USB con 4 puertos USB, carga rápidamente tus teléfonos, cámara y portátiles simultáneamente. Compatibilidad amplia: Penzo cargador de viaje adaptador compatible con varios dispositivos, como iPhone, iPad, iPod, Samsung, Sony, LG, Motorola, Blackberry, Tabletas, PS4, bancos de baterías, cámaras digitales y más...

Más información



Al viajar al extranjero hay que tener en cuenta que, según el país, hay otro tipo de enchufe de red y los cables de los dispositivos electrónicos no caben en el enchufe del hotel. Entonces se necesita un adaptador que conecte nuestra clavija a la toma de otro tipo de corriente.

Hay adaptadores y enchufes de viaje disponibles para cada destino. Existe la posibilidad de elegir entre adaptadores específicos de cada país, que representan solo un tipo de conector y adaptador de viajes universales, que tienen varios conectores y son aplicables en hasta 150 países. Algunos también sirven como una toma de corriente USB

En algunos países, el voltaje de la red se desvía de los valores de voltaje dados en la UE. En este caso, para adaptadores universales y específicos de país, se necesita un modelo de adaptador con un transformador incorporado que compense esta diferencia. Solo entonces puedes conectar tus dispositivos a la red eléctrica en el extranjero.

Como hay tantissmos modelos diferentes hemos buscado una fuente fiable para listar todos los tipos de enchufes y adaptadores del mundo. Lo encontramos en la Wikipedia. Para que tengas un viaje sin problemas, solo tienes que fijarte en el tipo de enchufe del país destino y buscar el adaptador adecuado en Amazon, que tiene realmente de todo tipo.


Los mejores accesorios para viajes

Almohadas de viaje, candados, bolsos de aseo, adaptadores....

Publicidad