bolsa de aseo reisenthel

La bolsa de aseo adecuada para cada viaje.

Diversos modelos para cada ocasión

Al viajar, una bolsa de aseo ayuda a tener esa buena sensación de que te puedes cuidar como si estuvieras en casa - incluso si te vas al disierto del Sahara. Sin embargo, el modelo de bolsa de aseo para mujer que es la envidia de todas tus amigas en la playa, debe cumplir otros requisitos que un neceser que se lleva en la excursión a la montaña.

El hombre también tendrá otras exigencias - puede que se lleve menos productos de higiene y de belleza en viajes, pero el gran bote de espuma de afeitar definitivamente no puede faltar en su neceser. Seguro que encuentras aquí tu el modelo de bolsa de aseo que satisfaga tus necesidades.




Las mejores bolsas de aseo


GO!elements® Bolsa de Aseo

Bolsa de Aseo GO!elements® Smart para colgar

Opiniones de 19+ usuarios

La bolsa de aseo está diseñada para que quepan todos los artículos voluminosos de farmacia como botes de cremas de afeitar. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en tu maleta, bolsa de viaje o equipaje de mano. Bolsa neceser para colgar. Tejido de Nylon de alta calidad, duradera y impermeable, fácil de limpiar. Práctico almacenamiento de artículos de higiene personal durante el viaje. Muy ligera y plegable. Cierre con cremallera y con un gancho para colgar.

Más información


Bolsa de aseo - Neceser AmazonBasics

AmazonBasics - Neceser para colgar

Opiniones de 61+ usuarios

Bolsa de aseo o neceser de viaje negro diseñado con un forro interno para la fácil limpieza. Fabricado con poliéster duradero. Compartimento grande principal con múltiples compartimentos de almacenamiento para puedas encontrar lo que buscas rápidamente. Dos compartimentos exteriores laterales. Con asa superior para colgar el neceser. Medidas 24,4 x 20,8 x 8,4 cm

Más información


Neceser rojo de viaje American Tourister - Summer Voyager

American Tourister Summer Voyager - Neceser de Viaje

Opiniones de 18+ usuarios

Diseño elegante y moderno, el neceser de la colección de maletas blandas Summer Voyager de American Tourister es práctico. Con un forro interior impermeable, soportes de recipientes y los anillos elásticos, práctico bolsillo delantero para guardar otros artículos necesarios. Correa de hombro acolchada, ajustable y extraíble. Se puede llevar en la mano o colgado en el hombro.

Más información


 Bolsa de aseo, vintage,drakensberg

Bolsa de Aseo de lona vintage de Drakensberg

Opiniones de 12+ usuarios

Esta bolsa de aseo está inspirada en la época dorada de los viajes, la Wash Bag agrega un toque de glamour y aventura a cualquier baño. Se dobla por triplicado y se fija con una correa de cuero. Si es necesario, la hebilla de metal sirve para colgar la bolsa de aseo en un gancho. Todos los compartimentos se pueden cerrar con la ayuda de un botón. Bolsa de aseo compacta con triple plegado, Correas de cuero en el interior para arreglar máquinas de afeitar y similares, Parche de cuero con grabado de brújula. Se entrega en una caja de regalo de alta calidad.

Más información



Neceser de Cuero de cabra

Neceser de Cuero - Gusti Leder

Opiniones de 1+ usuarios

Bolsa de aseo estilo vintage retro de cuero auténtico de cabra. Cierre con cremallera. Dos bolsillos con cremallera. Apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas. Producción ecológica y sostenible. Cuidado con un bálsamo a base de cera de abejas:

Más información


Bolsa de Aseo impermeable con Gancho de IvyLife

Bolsa de Aseo impermeable con Gancho de IvyLife

Opiniones de 12+ usuarios

Bolsa de aseo inpermeable para mujeres. Bolsa neceser para colgar. Tejido de Nylon de alta calidad, duradera y impermeable, fácil de limpia. Práctico almacenamiento de artículos de higiene personal durante el viaje. Muy ligera y plegable. Cierre con cremalalera y con un gancho para colgar. pequeño bolsillo con cremallera en la parte frontal.

Más información


Neceser de viaje para colgar

Martingtop Neceser de viaje para colgar

Opiniones de 51+ usuarios

Compacto, práctico conveniente y con muy buenos acabados. Ideal para cosméticos, artículos de tocador y joyas. Útil para viajes, vacaciones, viaje de negocios. Correa con cierre de botón, práctico para colgar la bolsa de aseo en cualquier lugar en el hotel o en tiendas de campaña. Los bolsillos interiores se pueden quitar y usar individualmente. Bolsa de aseo en 17+ bonitos diseños.

Más información


Bolsa de aseo Reisenthel, negra con lunares

Reisenthel Bolsa de aseo con lunares WH7009

Opiniones de 24+ usuarios

Bolsa de aseo acolchada. Compartimiento principal de tela de malla con 4 Bolsillos de ranura adicionales, 2 Bolsos con cremallera en el interior de la Tapa. Gancho para colgar, Espejo, Cierre de velcro. Ideal para cepillo, pasta de dientes, desodorante, colonia, brocha....Varios diseños

Más información


Neceser de Viaje minimalista de GAGAKU

Neceser de Viaje minimalista de GAGAKU

Opiniones de 64+ usuarios

Esta bolsa de aseo hará felizes especialmente a hombres, que más bien pertenecen a los minimalistas. La bolsa ofrece aparte del compartimento principal. Perfecto para aquellos que no necesitan demasiados productos para la higiene diaria y buscan una bolsa de aseo compacta y de alta calidad. Superficie de poliéster, forro de nylon. Impermeable, fácil de limpiar y duradero. Capa interna con acolchado de espuma para evitar la rotura de productos para el cuidado. Pequeño bolsillo exterior con cremallera. 5 compartimentos interiores.

Precio en Amazon


Neceser de viaje Travelite

Travelite Orlando - Neceser

El neceser de Summer Voyager te encantará llevar en los viajes. Tiene un forro interior impermeable. Organiza todos tus artículos de aseo en un lugar en los soportes para recipientes y los elásticos. Con práctico bolsillo delantero y correa de hombro acolchada, ajustable y extraíble. En tres bonitos colores

Más información



Kit de viaje aéreo

Bolsa de Viaje Transparente e Impermeable

Opiniones de 4+ usuarios

Este kit de viaje aéreo cumple con todas las reglas y regulaciones de TSA. Combinación única de bolsa de cosméticos y bolsa de aseo y botellas transparentes de viaje. Ideal para viajes en avión. El diseño transparente hace que se vea el contenido de un vistazo. La bolsa de maquillaje tiene espacio suficiente para guardar maquillaje y accesorios cosméticos, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, etc.

Más información




La Bolsa de aseo grande para muchas cosas

¿No quieres renunciar a tus productos de higiene favoritos mientras viajas y pertenece a las personas que piensan que más vale que sobre que no que falte? Entonces recomendamos una bolsa de aseo grande con un compartimento principal grande y varios compartimentos útilmente divididos. Los neceseres grandes brindan espacio para una amplia gama de productos y no tienes que privarte (casi) de nada cuando viajas.

Debes tener en cuenta que las bolsas de aseo grandes ocupan naturalmente más espacio (y peso) en tu equipaje. En un viaje de mochilero, donde llevas cada onza en la espalda, no es lo ideal.


Bolsa de aseo para viajar con mochila y al aire libre

Aquí recomendamos una bolsa de aseo de tamaño mediano para colgar. No ocupa mucho espacio y es ideal al aire libre. De un vistazo encuentras tus cosas y siempre tienes todo a mano. Especialmente recomendadas son las bolsas de aseo ultraligeras.


Viaje de fin de semana

Para un viaje corto, un neceser pequeño y compacto es suficiente. Puedes llevarte solo lo esencial, pero tu equipaje sigue siendo ligero y compacto. Algunas bolsas de aseo pequeñas solo tienen un compartimento disponible, otras están enrolladas para mantenerse compactas.


Nuestro consejo: los productos de higiene se pueden comprar en cualquier parte del mundo. A menudo incluso más barato que en casa. Si estamos de viaje por más tiempo, solo llevamos aquellos productos de los que definitivamente no queremos prescindir.


Diseño funcional para un fácil uso

Todas las bolsas de aseo presentadas aquí convencen con un concepto sofisticado y un fácil manejo.

Una amplia abertura con cremallera permite mantener el control de los productos higiénicos que hay en las bolsas de aseo de tamaño mayor. Diferentes compartimentos ayudan a mantener el orden y encontrar fácilmente lo que está buscando.

Los modelos medianos a pequeños a menudo se pueden enrollar y se cierran con una hebilla, de modo que la bolsa de aseo se puede guardar para ahorrar espacio. Algunos modelos tienen un pequeño espejo integrados que puede quitar y poner. ¡Esto es extremadamente práctico en muchas situaciones!


Bolsa de aseo para colgar o neceser para para apoyar?

Dependiendo del modelo que elijas, puedes colgarlo de un gancho integrado o colocarlo en una superficie estable.

Si optas por una bolsa de aseo colgante, siempre tienes el contenido delante de tus ojos, que resulta bastante práctico. Especialmente si tienes poco espacio para la higiene, como en un baño compartido en un albergue, en un camping o en un viaje con la caravana, es ideal.

Además, la bolsa de aseo para colgar no se moja ni se encucia. Adecuado si no tienes una superficie limpia para apoyar el neceser. En resumen, las bolsas de aseo colgantes son ideales al aire libre y bolsas de aseo de mochila.

Las bolsas de artículos de tocador que se pueden apoyar sobre el lavabo están hechas de telas o plásticos resistentes a la humedad y duraderos. Normalmente no deben absorber la humedad.


Nuestro consejo: Hay bolsas de aseo para colgar y ya no queremos prescindir de ellas. En nuestra opinión, su campo de aplicación es simplemente mayor. Estando de viaje, el espacio disponible a menudo es limitado, y la limpieza a veces deja algo que desear. Dado que es práctico poder colgar la bolsa de aseo y tener una visión general de sus cosas, un gancho se puede encontrar en cualquier sitio. Otra ventaja: enrollada de forma compacta, la bolsa de aseo necesita relativamente poco espacio.


Marcas y fabricantes

Las bolsas de artículos de tocador se fabrican por casi todas las marcas que comercializn bolsas, mochilas y maletas. VAUDE o Jack Wolfskin ofrecen bolsas de aseo colgantes que incorporan características como un espejo pequeño e irrompible y son ideales para un viaje de camping o de mochillero.

Las marcas de moda y lujo como Briggs & Riley, Vetelli, Tumi o Piquadro hacen modelos que son más adecuados para viajes de negocios o de ciudad: son bien formados y están hechos de materiales finos como el cuero.


Conclusión

Cuando te entra la ansia por viajar de nuevo, con una bolsa de aseo bién preparada estarás siempre listo. Incluso puedes tener una pequeña selección en casa: para cada tipo viaje el neceser adecuado! En el fín de semana en Venecia con tu amor quizás te guste una elegante bolsa de cuero a mano, mientras que en el pequeño baño de invitados de tus suegros el neceser para colgar de poliéster cumple perfectamente su cometido.

Fina, flexible, práctica o amplia: Varios modelos marcan con ventajas específicas para el fin de semana, el viaje al spa de lujo o la caminata. Desde los cepillos de dientes hasta el gel de ducha: Una lista de comprobación ayuda a preparar la bolsa de aseo de manera sensata y de forma individual.


Los accesorios de viaje mejor valorados

Selección de los mejores accesorios de viaje

Publicidad