Kipling - Maletas, Mochilas y Bolsos para la Mujer

¿Reservamos unas vacaciones? Sea lo que sea que planeamos - la primera parte de viaje es encontrar la maleta perfecta.

Los materiales ligeros y diseños funcionales de las maletas de cabina Kipling hacen que puedas viajar de manera muy cómoda y sin preocupaciones. Las maletas de cabina de Kipling se hacen pensando en el viajero. Son ligeras, de tela impermeable, con compartimentos prácticos, cremalleras fuertes y tienen ruedas flexibles.


Kipling Maletas De Cabina

La misma pregunta sigue apareciendo antes de cada vuelo: ¿cuán grande y pesado puede ser mi maleta de mano como equipaje de cabina?

Desafortunadamente, no hay una respuesta única a esta pregunta, ya que todas las aerolíneas tienen sus propias reglas para el equipaje de mano. Y para complicar aún más las cosas, las dimensiones permitidas a menudo también dependen de la tarifa del boleto reservado o la ruta del vuelo. (Aquí tienes una lista de equipaje permitido en cabina de las principales Lineas Aereas)


Maleta blanda, Spinner, S, 37,5 L

Kipling Cyrah S

Maleta de cabina duradera y resistente para viajeros que esperan maletas de gran calidad que aguanten los viajes constantes.

Tote De Viaje; M, 26 L

Kipling - ART M

Art M de Kipling es un bolso de viaje de nylon de tamaño grande. Esquinas ajustables para cambiar su tamaño y aspecto en un instante

Maleta blanda, Trolley, S, 39 L

Kipling - Teagan S

Teagan de Kipling es la maleta de cabina ligera ideal de dos compartimentos. Bolsillo frontal con cremallera. Robusta asa extensible

YOURI SPIN 55 de Kipling Maleta De Cabina con Ruedas

Maleta De Cabina con 4 Ruedas, 33 L

Kipling - Youri Spin 55

Una de las maletas pequeñas más fáciles de reconocer. Tu Youri Spin 55 nunca se perderá entre el equipaje de los demás


Maletas grandes de tela

Aquí encuentras las maletas grandes de tela de Kipling. Para vacaciones largas y relajantes, viajes de aventura de varias semanas, el semestre en el extranjero o para el equipaje de toda la familia, hay grandes y espaciosos spinner de viaje para comprar en línea. Con un volumen de al menos 90 litros las maletas de viaje grandes son ideales para viajes muy largos.


Maleta blanda, Spinner, L, 91 L

Kipling - Teagan L

La maleta grande Teagan también cuenta con cierre TSA, que te aporta un extra de tranquilidad mientras viajas. Dos ruedas

Maleta grande, blanda, L, 101,5 L

Kipling - Cyrah L

Maleta Grande con 4 Ruedas. Esta preciosa pieza de equipaje está pensada para ser la perfecta compañera de viaje. Cierre TSA

Maleta blanda, Spinner 4, S, 99 L

Kipling - Youri Spin 78

Modelo ingenioso de maleta, con carcasa extensible, 4 ruedas, un asa extensible y cierre TSA para mantener tus pertenencias seguras.

YOURI SPIN 78 de Kipling Maleta De Cabina con Ruedas

Maleta grande con 4 Ruedas, 99 L

Kipling - Youri Spin 78

4 ruedas, un asa extensible y cierre TSA para mantener tus pertenencias seguras. Tres bolsillos frontales con cremallera


Bolsos de viaje Kipling: mucho espacio con poco peso

El bolso de viaje es una de las piezas más flexibles de equipaje. Ya sea que estés buscando un compañero compacto para un corto viaje por la ciudad o un bulto más espacioso para unas largas vacaciones familiares, los bolsos de viaje Kipling están disponibles en muchos diseños y tamaños.

Las buenas bolsas de viaje se caracterizan sobre todo por una comodidad de uso óptima. Tienen asas de transporte resistentes y una correa para el hombro que se puede ajustar. En su mayoría están hechos de tela o material liviano y, por lo tanto, ofrecen la misma cantidad de espacio de almacenamiento que una maleta del mismo tamaño con un peso muerto bastante más bajo.


Bolsa Grande L, 33 L, 0,7 kg

Kipling - ONALO L

Ligera, duradera, y repelente al agua. La Onalo L es una bolsa clásica grande. Tiene el tamaño que necesitas para hacer viajes largos.

Bolso Grande, blanda, L, 26 L, 0,5 kg

Kipling - ART M

Art M de Kipling es un bolso de viaje de nylon de tamaño grande y con esquinas ajustables que pueden cambiar su aspecto en un instante.

Bolsa mediana con ruedas, 41 L

Kipling - ART ON WHEELS M

Bolso mediano Art on Wheels. Utilízala como bolsa de mano cogiéndola de las asas o ábrete paso entre la multitud con sus fantásticas ruedas

ADONIS - Bolso de Lona de Viaje Grande

Bolsa de Lona grande, 70 L, 0,72 kg

Kipling - Adonis

Adonis es un bolso de viaje de mujer de un tamaño generoso, con un aire urbano y elegante a la vez que informal. Con su adorable monito de Kipling!


Mochilas infantiles y preescolares

La mochila preescolar acompaña a los pequeños durante el emocionante viaje desde la guardería hasta los primeros años de la escuela. Siempre es un compañero útil, por ejemplo, para viajes de clase o visitas cortas a amigos.

No hace falta decir que al elegir una mochila adecuada consideres cuidadosamente y elijas un modelo que sea 100% atractivo. También es importante que esta mochila, además de tener un aspecto bonito, sea igual de funcional. Así es como el bocadillo del desayuno, la botella para beber y los libros de aprendizaje favoritos encuentran su lugar y se pueden almacenar de forma segura y ordenada.

Al elegir una mochila hay que cuidar que se ajusten perfectamente. Es importante el acolchado de las correas y el área de la espalda, ya que esto le da estabilidad a la mochila. Además, debes asegurarte de que el tamaño de la mochila no sea demasiado grande y que el peso no sea demasiado pesado para la parte posteriorde la espalda de su hija o hijo.


Mochila infantil, 9 L, Niñas/Niños

Kipling - HEART BACKPACK

A los más peques les encantará esta coqueta mochila Heart, con un bolsillo en forma de corazón y un llavero de peluche del mono de Kipling. Varios colores.

Mochila escolar, 9 L, Niñas/Niños

Kipling - FASTER

Fast es probablemente la mochila infantil más bonita de Kipling. Diseño con una colorida cara de mono, es práctica y es resistente y repelente al agua!

Mochilas niñas/niños preescolares

Kipling - HIPPO

Con un toque juguetón en los días de clase; su compartimento principal tiene suficiente espacio para todos sus juguetes favoritos.

Kipling NEW SCHOOL Mochila infantil, 32 cm, 6 litros

Mochila Convertible En Bolso, 6 L

Kipling - NEW SCHOOL

Una mochila de tamaño mediano que se convierte en bolso sin esfuerzo. Esta mochila es ligera con un acabado resistente al agua


El equipaje de mano de Kipling es tu compañero con la medida perfecta para cada vuelo con la dosis exacta de estilo. Compartimentos compactos, nailon ligero y cremalleras seguras mantendrán todo en su lugar. Las maletas y trolleys de Kipling son únicos, espaciosos, ligeros y hechos para durar. Las bolsas de fin de semana de Kipling son perfectos para unas cortas vacaciones. Sus funcionales bolsillos, bolsas interiores y fáciles cremalleras te dan el espacio suficiente para llevar tus cosas imprescindibles. Una mochila guardará todos tus básicos y te dejará las manos libres para que disfrutes más de tu día.

La historia de Kipling está llena de pasión y creatividad que empezó en la primavera del 87. Ese fue el año en el que tres jóvenes diseñadores y amigos de Amberes toparon con un telar gracias a una feliz coincidencia y descubrieron una nueva forma de fabricar nailon arrugado… y ¡voilà!, nació Kipling. Después de dar con la formula ganadora, no perdieron el tiempo y crearon bolsos asequibles, deportivos, funcionales y básicos que han pasado a formar parte del armario de mujeres de 65 países en todo el mundo.

Desde 2006, el espiritu aventurero y divertido de Kipling les ha permitido de colaborar con jóvenes diseñadores de todo el mundo y se añadieron talentos como Cathy Pill de Bélhgica, El Delgado Buil de España, Gloria Coelho de Brasil, o Helena Christensen de Dinamarca entre otros.

Además, Kipling piensa en tus pequeños. Las mochilas de Kipling para niños están hechas para durar, y las mochilas para niños de primaria son especiales de una manera que los niños agradecen. Deja a tus adolescentes escoger la mochila para la escuela que sea especial para ellos y que les apoye en su individualidad.

LA OFERTA DE Kipling INCLUYE:
  • Maletas 2 o 4 Ruedas
  • Bolsos de viaje
  • Mochilas
  • Mochilas para niños

Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon


Publicidad