Candados para Maletas. Modelos llave, TSA o combinación

¿Cuales son los beneficios de los candados para maletas?

Lo importante - un candado de equipaje protege tu maleta de mangantes. Estas cerraduras portátiles son pequeñas y por lo general están hechos de metal , de latón o de plástico. Puedes elegir entre dos sistemas de cadados: o bien con un candado de combinación o con un candado de llave. Los candados de combinación requieren la introducción de una combinación de números correctos que consta de tres o cuatro dígitos. Una cerradura con llave sólo se puede abrir con la llave asociada. Las cerraduras tienen una correa de metal o un cable de acero.


Candados y Cierres para equipaje mejor valorados

Cierre TSA, repuesto para Maletas y Trolleys duros de Hauptstadtkoffer

Repuesto Cierre TSA para Maletas y Trolleys duros - Hauptstadtkoffer

Opiniones de 6+ usuarios

Cerradura TSA para rearmar. Bloqueo TSA con código ajustable, IMPORTANTE para viajar a los Estados Unidos. Se puede abrir y cerrar de nuevo en los EE.UU. por el personal de seguridad del aeropuerto. Como recambio para las maletas duras corrientes.

Más información


Dos Candados de Combinación TSA - Dos

Dos Candados de Combinación TSA -Aspen

Opiniones de 11+ usuarios

2 Candados con Cable de Bloqueo 100 cm. De aleación de zinc de alta resistencia. TSA bloqueo aprobado: Permite que inspectores en la aduana USA abran y cierren de nuevo el equipaje sin dañar la cerradura. Candado de combinación de 3 números. Garantía de por vida. 7 Colores

Más información


2 Candados para maletas cerradura TSA negro

Candados para maletas, bicicletas, cerradura TSA - BV BV-TL02

Opiniones de 43+ usuarios

2 Candádos resistentes. Aprobado por la TSA - se puede bloquear y desbloquear por agentes de la TSA. Cable flexible ayuda a poner seguridad en muchos objetos. Combinaciones de 3 dígitos reajustables. Fácil de instalar y fácil de usar.

Más información


Candado TSA para Equipaje naranja

Candado TSA para Equipaje de combinación - Travelmore

Opiniones de 12+ usuarios

Candado de combinación es 100% compatible por TSA y aprobado por Sentry. Para cerrar tu equipaje, maleta, caja de herramientas, bolsa de golf, mochila y su casillero de gimnasio. Indicador emergente de alerta por abrirse. Garantía de por vida.

Más información


Set de 2 Candados para equipaje

Set de 2 Candados para equipaje aprobado por la TSA - Globeproof

Opiniones de 12+ usuarios

Combinación de los candados de 3 dígitos. Certificación TSA permite al personal de seguridad en el aeropuerto abrir la cerradura sin dañarla. Los colores modernos verde y azul hacen que sea fácil encontrar tu maleta. Si no está 100% satisfecho reembolsaremos su dinero.

Más información


Paquete familiar de 4 candados TSA para equipaje de diferentes colores

Paquete familiar de 4 candados TSA para equipaje o casilleros escolares

Opiniones de 99+ usuarios

Candados reconocidos y aceptados por la TSA. Candado con combinación de 4 dígitos para mayor seguridad: cada candado puede configurarse con una combinación propia. La combinación puede cambiarse tantas veces como se desee. Gran variedad de colores.

Más información


Candado clásico de seguridad de 5 digitos

Cerradura clásica de seguridad de 5 digitos para Equipaje Viaje L, MagiDeal

Opiniones de 3+ usuarios

Cerradura de combinación de 5 dígitos, clásica, y el diseño práctico. 100 nuevo y de alta calidad. No hay claves requeridas, hace la vida más fácil, más seguro y más cómodo. Lo mejor para los viajes, gimnasio, mochila, equipaje y lo que quieras. Varios colores - 3 tamaños. L,M.S

Más información


4 candados para equipaje con cerradura de llave - Master Lock

4 candados para equipaje, maletas, mochilas con cerradura de llave - Master Lock

Opiniones de 1+ usuarios

Paquete de 4 candados Master Lock N.º 9120EURQBLKNOP con un cuerpo de aluminio de 20 mm de anchura resistente a la corrosión. El candado está fabricado en acero, lo que ofrece mayor solidez. La garantía de por vida. Es una marca en la que puede confiar.

Más información


¿Cuales son los beneficios de los candados para maletas?

Un caso seguro. Con un cándado para maletas puesta, puedes ir de viaje sin preocupaciones, porque tus pertinencias están seguros. Los ayudantes para tu seguridad son - con la combinación correcta de números o la llave pertinente - fáciles de abrir y de cerrar y aseguran una mochila igual que una gran maleta.

Equipaje de mano tales como mochilas y maletines se aseguran mejor con un cándado de llave de metal o plástico. Con este sistema accedes rápidamente a tus efectos personales y nadie puede espiar tu combinación.

Las maletas grandes, los bolsos de viaje y mochilas grandes que se facturan en el aeropuerto deben estar cerrados con un sólido cándado de combinación de metal. Y si acaso te olvidas de la combinación, con algo (o banstante) de paciencia puedes abrir un cándado de combinación por ensayo y error en caso de emergencia.

Para los viajes a los EE.UU., se recomienda una candado TSA. Estos pueden ser abiertos por las duanas de Estados Unidos con una llave maestra sin que se dañe la maleta ni el candado TSA.


Encuentra tu candado para maletas, hay más de 1700 modelos

En Amazon

Publicidad