Bolsas de viaje: Weekender, Business y Deporte

Ya sea una pequeña bolsa de viaje o una bolsa grande sin ruedas, una bolsa de deporte, un maletín business, bolsa de lona o bolsa de viaje de cabina sin ruedas, la amplia variedad de necesidades para las bolsas fin de semana ideales están cubiertas. Así que hay una amplia oferta para los amantes de elegantes bolsos de viaje de cuero para toda la vida, pero también una amplia gama de difertentes modelos para los amigos de la bolsa de viaje Weekender.


Tatonka - Travel Duffle S, Bolsa de viaje 35 l

Travel Duffle S, Bolsa de viaje 35 l

Tatonka - Travel Duffle

Bolsa fin de semana ligera y plegable con 35 litros y un peso de sólo 600 gramos. Asa desmontable, regulable en longitud con acolchado para hombro. Espacio para el equipaje de un viaje corto de tres días, puede ser utilizado como bolsa de deporte. Medidas: 45 x 28 x 30 cm. Materiales: T-Square Tec y Textreme
opiniones trolley Targus TBR003EU11+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje Weekender, Reisenthel

Elegante Bolsa Fin de Semana Weekender, 30 l

Reisenthel - Modelo Allrounder, L Baroque Taupe

La bolsa del médico - replanteado. Paredes y el soporte de metal integrado, Cierre de cremallera, 6 bolsillos interiores, Correa del hombro acolchado, Material: tejido de poliéster de alta calidad, repelente al agua. 48 x 39,5 x 29 cm, Volumen: 30 l. 22 diseños diferentes.
opiniones Weekender Allrounder Reisenthel20+ Opiniones

Más información
Bolsa de Viaje de Cuero Biagio

Bolsa de Viaje de Cuero "Business"

BAIGIO Travelbag Vintage UNISEX

100% piel de vaca de alta calidad, accesorios de metal de alta calidad, compartimento para portátil, bolsillo para teléfono móvil y accesorios. Para 2-3 noches de viaje de negocio o fin de semana, BAIGIO está especializada en bolsas de cuero genuino superior, 44,0 x 29,0 x 22,0 cm, 1,5 kg.
opiniones Bolsa de Viaje de Cuero Business Biagio1+ Opiniones

Más información


Bolsa de viaje o de deporte Helly Hansen

Bolsa de Deporte convertible en Mochila, 70 L

Helly Hansen - HH CLASSIC DUFFEL BAG

Clásica bolsa de deporte de 70 litros, resistente, versátil y con diseño deportivo, apta para bolsa fin de semana. Apertura de cremallera de fácil acceso. Tejido muy duradero, Correas de compresión, Asas ocultas para llevar como mochila. Asa para hombro ajustable. 30 x 65 x 30 cm, 1 kg.
Opiniones Helly Hansen - HH CLASSIC DUFFEL BAG 115+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje de cabina Delsey, color chocolate

Bolsa fin de semana para Mujer - Cabina

Delsey - CHATELET SOFT +

Innovación y elegancia al más puro estilo francés. Cierre de seguridad con combinación TSA, Compatible con sistema Trolley, Bolsa con bandolera para llevarlo sobre el hombro más cómodamente. Identificación de Internet. Práctico volumen interior. Varios bolsillos. 52 x 28 x 35, 1.20 kg
opiniones Bolso de Viaje Delsey - CHATELET SOFT +1+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje Briggs and Riley Simple Duffle

Bolsa de viaje con bloqueo RFDI

Briggs&Riley - Serie: SIMPLE DUFFLE

De Tartex, tejido único, recubierto para durabilidad y resistencia a la humedad. Puntos de contacto y acentos de cuero auténtico. Asa de cuero resistente genuino con cierre magnético para un agarre cómodo y fácil transporte, Cremalleras YKK ® RC auto-reparación. 25.5 x 53.5 x 22 cm, 1.1 kg
opiniones Bolso de Viaje Briggs and Riley SIMPLE DUFFLE1+ Opiniones

Más información

Bolsas Fin de Semana baratas (y buenas)

Las bolsas de viaje baratas valen perfectamente para los viajes del fin de semana o excursiones escolares, pero también son compañeros ideales en vida cotidiana. Con frecuencia, las bolsas fin de semana también se utilizan como bolsas de deporte más grandes. Dependiendo del tipo de deporte, no sólo la ropa deportiva, sino también para el equipo deportivo.


Bolsa de mano para fines de semana

Bolsa de mano para fines de semana

EverVanz - Modelo 8035armygreen

Material de Alta Calidad - Tela resistente, ligera y suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo. Bolso fin de semana estilo clásico para Mujeres y Hombres. Multiusos - para uso diario, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades de escapadas. Contiene una bolsa para tableta. Medidas: 55 x 37 x 26, cm; 1,6 kg
opiniones neopulse spinner samsonite12+ Opiniones

Más información
Nike - Club Team Swoosh Duffel, rojo

Bolsa de deporte o para fines de semana

Nike - Club Team Swoosh Duffel S

Compartimento principal de cierre de zip de dos vías. Dos bolsillos laterales con cierre con cremallera. Bolsillo interior con velcro. Inferior de la lona para una máxima protección en cualquier condición meteorológica. Desprendible y ajustable del hombro correas con agarraderas y acolchado. 40 x 27 x 23 cm ; 499 g; 43 litros

opiniones bolsa de deporte Nike Club Team Swoosh Duffel 45+ Opiniones

Más información
Bolsa fines de semana Avengers, Los Vengadores

Bolsa de viaje para fines de semana, 27 l

Avengers - Los Vengadores

Bolsa de viaje para los más jovenes, fabricada en poliéster y PVC con bolsillo lateral con cremallera y bolsillo trasero con velcro para guardar los accesorios más pequeños. Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte. Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada:
Medidas: 45 cm x 28 cm x 22 cm; 0,67 kg; 27,72 l

opiniones bolsa Avengers - Los Vengadores 1+ Opiniones Más información


Bolsa de viaje sin ruedas - el gran clásico entre las bolsas fin de semana

Hay dos maneras de llevar una bolsa de viaje sin ruedas con estilo: De manera distendida sobre el hombro o con actitud desenfadada en la mano. Muy práctica resulta la bolsa de viaje cuando no hay que cubrir largas distancias, cuando hay que llevar ropa sólo para un viaje corto o como equipaje de fin de semana largo. Sin embargo hay quién no quiere estar sin la amada pieza de bolsa de viaje y no quiere ni pensar en llevarse otro tipo de equipaje, no importando el tiempo que estén viajando.o.

¿Cual es el tipo de bolsas de viaje ideal para ti? ¿Te gusta confiar en materiales de tecnología punta y que tenga una aparencia exterior deportiva? Quizás eres el tipo de persona que valora sobre todo una bolsa de viaje de cuero, porque se encuentra incluso después de largos años de uso entre tus pertenencias favoritos. Consulta las ofertas y encuentra tu bolsa de viaje sin ruedas, hay modelos para todos los gustos, grandes marcas y buenos precios.

Guía: Contenido

> Bolsas fin de semana: mucho espacio con poco peso

> De un vistazo: Bolsas para un viaje corto

> Weekender - El multitalento de bolsas para viajes cortos y de ocio"

> La bolsa de viaje de negocios o Business"

> La bolsa de viaje de ocio"

> ¿Materiales: ligeros y intemperizados o materiales nobles?"


Bolsas fin de semana: mucho espacio con poco peso

Las bolsas de viaje, especialmente la "Weekender" es uno de los elementos más flexibles entre el equipaje. Ya sea que estés buscando una bolsa compacta para una escapada corta o una bolsa grande con ruedas para unas largas vacaciones en familia" - las Bolsas Fin de Semana están disponibles en muchas versiones y tamaños diferentes.

Una buena bolsa de viaje se caracterizan principalmente por su comodidad óptima. Tiene asas resistentes y viene con una correa acolchada e ajustable para el hombro.

En su mayoría está hecha de materiales ligeros y por lo tanto ofrece un peso más ligero con el mismo espacio de almacenamiento como una maleta del mismo tamaño y volumen. Esto resulta ser especialmente ventajoso al viajar en avión y las restricciones de peso. Bolsas de viaje de tela o de cuero se pueden llenar de manera más flexible y el tejido suele ceder un poco. Así se pueden cerrar aunque estén llenos a tope.

En los compartimentos interiores hay un montón de espacio para organizar todas tus cosas, y cuando no necesitas la bolsa, puedes - gracias al material flexible - guardarla plegada en un armario hasta el siguiente viaje.


De un vistazo: Bolsas para un viaje corto

Weekender - El multitalento de bolsas para viajes cortos y de ocio

Las Weekender (Bolsas Fin de Semana) modernas no se han convertido en las bolsas de viaje favoritas de los creadores de tendencias sin razón. Estas piezas de equipaje de mano están disponibles en tamaños de 50 a 55 cm. Con su volumen de 20 a 49 l ofrecen suficiente espacio para unas mudas de ropa y artículos de tocador para unos pocos días. Si quieres llevar un bolsa fin de semana en el avión como equipaje de cabina, pasan por válidas gracias a su reducido peso y tamaño. Así puedes ahorrarte la molestia de esperar en la cinta de recogida de equipaje. El tamaño pequeño, la correa de hombro o correa de espalda que existe en la mayoría de las bolsas de viaje tipo weekender, dan mucha libertad de movimiento.

Características distintivas del Weekender son materiales de alta calidad y una especial atención al diseño. Los pequeños extras como un anillo para llaves o un compartimienteo para el teléfono móvil se agradecen y hacen el encontrar cosas más fácil.


La bolsa de viaje de negocios o Business

Las bolsas "Business" son similares en tamaño a las Weekender - en su mayoría son también adecuados como equipaje de mano, pero el focus se centra más en su utilidad. La bolsa extremadamente práctica incluye el compartimiento indispensable para el portátil, unos bolígrafos y compartimentos de almacenamiento para el teléfono móbil y una memoria USB. Además del compartimento principal, estas bolsas tienen varias divisiones en el interior y están hechas de materiales sólidos, para que tus archivos importantes no se pueden estropear. Con un modelo de cuero de alta calidad, puedes impresionar con tu puesta en escena particularmente.


La bolsa de viaje de ocio

Las bolsas de deportes recreativos están hechas de plástico ligero y duradero. Diseños y estampados de colores hacen que se vean juveniles y frescas. Largas cremalleras robustas facilitan el embalaje y desembalaje. Las bolsas tienen un tamaño medio con un volumen entre 50 y 69 litros y ofrecen suficiente espacio para equipos deportivos, los juguetes de tus hijos o las compras antes de un puente o los días festivos. Algunas bolsas están equipadas con ranuras de ventilación o un compartimento para ropa húmeda, otros incluso tienen un compartimento separado para zapatos para proteger sus ropas limpias de suciedad o olores desagradables.


¿Materiales: ligeros y intemperizados o materiales nobles?"

Hechos principalmente de plásticos de poliéster o nylon, las bolsas fin de semana son resistentes a las manchas, protegen la ropa de cambios de tiempo y también son fáciles de limpiar. Especialmente en las bolsas de viaje grandes, el peso ligero y la flexibilidad del plástico ligero son una gran ventaja.

Para los viajeros preocupados por aspecto y el estilo, se ofrecen los modelos elegantes de cuero. El material de alta calidad es muy robusto, mantiene su aspecto y parece como nuevo incluso después de muchos años - si se cuida adecuadamente. Aunque el precio de compra es ligeramente superior a los modelos de plástico, al adquirir una bolsa de viaje de cuero noble se hace con un compañero de carácter de por vida..


Elige tu bolsa fin de semana entre casi 7.500 Modelos

En Amazon

Publicidad