TROLLEYS Y MALETAS DE GRAN TAMAÑO PARA VIAJAR EN FAMILIA

Descubre las mejores ofertas en maletas de viaje grandes y trolleys con ruedas de gran tamaño, ideales para viajar en familia. Opiniones, Reseñas…

Aquí encuentras maletas grandes de veras, maletas L o XL que pueden servir para unas vacaciones largas y relajanates, para varias semanas de turismo de aventura, un semestre en el extranjero o como equipaje de todos los recursos para el viaje en familia. Puedes comprar unas grandes y espaciosas maletas o bolsos de viaje de muchos tipos, marcas, diseños y precios en línea.


Maleta xl Samsonite, Trolley 4 ruedas, azul

Maleta grande dura 4 ruedas, XL

Samsonite - S'cure Spinner

Maleta dura de polipropileno con sistema de cierre de tres puntos de anclaje. Asas superior y lateral. Cuatro ruedas suaves y silenciosas; rodaje multidireccional de 360°. Compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera. Medidas: 55 x 35 x 81 cm; 5 Kg. 7 colores
opiniones S'cure Spinner Samsonite100+ Opiniones

Más información y precio
Gran Bolso de viajes con 2 ruedas Eastpak Transverz

Bolsa de viaje de gran tamaño con 2 ruedas

Eastpak - Tranverz L Apple Pick Red

Amplio compartimento principal con doble sección y cierre con cremallera. Dos compartimentos internos con cremallera. Asas acolchadas en la parte superior y lateral. Práctico sistema de ruedas. Se pliega fácilmente para su almacenamiento. 79 x 40 x 33 cm, 121 Litros, 3,6 kg, 13 colores
opiniones Eastpak - Tranverz L Apple Pick Red7+ Opiniones

Más información y precio
Hauptstadtkoffer Alex, Tamaño Grande

Maleta 4 Ruedas grande, extensible

Hauptstadtkoffer - Serie Alex

4 ruedas multidireccionales 360 °, 15% más de volumen por 4 pliegue de cm para volumen expansible. Correa cruzada para asegurar el contenido. Material PC + ABS. Cerradura de combinación con código. Dimensiones: 30 x 75 x 50 cm con asas y ruedas (+4 cm), 5,2 kg, 119 litros.
opiniones Spinner Hauptstadtkoffer Alex5+ Opiniones

Más información y precio


Spinner duro L, rojo, Samsonite Serie Neopulse

Spinner rígido, 4 Ruedas - XL

Samsonite - Neopulse Spinner

Fabricado con policarbonato ligero. Candado TSA integrado, Asas de transporte superior y lateral, de tacto suave, Tirador ligero de doble tubo, 4 Ruedas dobles, Separador interno, Porta-etiqueta de identificación retráctil. Llamativa paleta de colores metalizados.
81 x 54 x 30 cm, 124 l, 3.9 kg
opiniones neopulse spinner samsonite21+ Opiniones

Más información y precio
Kipling - CYRAH, Trolley L con rayas

Maleta grande blanda, gran tamaño, L

Kipling - CYRAH, Spicy Stripes

Asa superior con almohadillada, Asa con agarre central y cierre lateral dual de clip, Asa de viaje retráctil 4 Ruedas multidireccionales, Bolsillo frontal con cremallera, Llavero del monito peludo de Kipling de tamaño mediano, Logo de Kipling redondo.
40.5 x 79 x 37 cm, 4.54 kg, 101.5 Liter
opiniones Samsonite S'Cure Spinner105+ Opiniones

Más información y precio
Elegante Maleta grande, dura con 4 Ruedas.  L.

Elegante Maleta grande, L, dura con 4 Ruedas, Negro brillante

Jump - Serie Crossline

Trolley rígido 4 ruedas, 100% de policarbonato, robusto y ligero. Asas de transporte en la parte superior. Cremallera, con cierre TSA Combi, 4 ruedas dobles silenciosos.
47 x77 xx29 cm, 94 l, 4,3Kg
opiniones Spinner jump crossline22+ Opiniones

Más información y precio


Maletas de viaje grandes baratas (y buenas)

Maletas de viaje baratas de calidad con gran volumen. Mientras que las maletas de cáscara dura están limitados en el volumen, las piezas de equipaje suaves pueden puntuar con su superficie flexible que tienen opcionalmente un pliegue de expansión adicional. En el interior los bolsillos para ropa interior, los divisores, las correas cruzadas y otros compartimientos interiores aseguran una carga segura de una gran cantidad de ropa.


Maleta grande rígida ligera Aerolite negra,

Maleta rígida ligera, 4 ruedas, L, 79cm

Aerolite - ABS Equipaje

Maleta de viaje grande - Protección con ABS fuerte y ligero. Correas de sujeción y compartimientos cnteriores con cremallera para mantener el contenido en su cugar. 4 ruedas giratorias con una maniobrabilidad de 360 Grados + asa retráctil. Candado de combinación de 3 dígitos. 79x58x31 cm, Peso: 4,85 Kg, Capacidad: 131 L
opiniones maleta rígida ligera Aerolite ABS40+ Opiniones

Más información y precio
Maleta grande, azul celeste, Trolley 4 ruedas, de Sunydeal

Maleta grande y rígida, 4 ruedas, L, 71 cm

Sunydeal - LUG2806LS

Maleta de tamaño grande de plástico ABS, rígida, estable y durable con candado de combinación fija de tres dígitos TSA, 4 ruedas de giro multidireccional. Puñado telescópico estable con botón liberador. Bolso interior de malla con cierre. Medidas: 47,5 x 71 x 28,5cm, 3.7 kg, 81 Litros
opiniones maleta grande sunydeal28+ Opiniones

Más información y precio
Maleta xl Samsonite, Trolley 4 ruedas, azul

Maleta grande blanda, 4 ruedas, lL

Gabol - Serie Malasia

Maleta de viaje tamaño grande, semirrígida de Gabol de la colección Malasia que no tengas problemas a la hora de guardar todas tus cosas. Disponible en varios colores. Material EVA, sistema 2 ruedas, cerradura de combinación. Forrada con separador en el interior, expandible. Medidas: 48 x 77 x 29 cm, 93 L - 4.2 kg
opiniones Maleta grande morada de Gabol1+ Opiniones

Más información y precio

Amplia gama de maletas de viaje grandes

En soloequipaje.com hay tanto equipaje rígido, maletas con cáscaras duras , coloridas e indestructibles, de plástico de alta calidad, y el equipaje suave de nylon o poliéster. Pueds elegir entre trolleys y maletas de gran tamaño de dos o cuatro ruedas. También hay bolsas de viaje que llevan dos ruedas incorporados para ahorrarte el cargar con un enorme peso. Hay a quién le gustan las maletas clásicas y hay quién prefiere ir a la última moda también con su equipaje con los diseños de las grandes marcas en equipaje o incluso de marcas de ropa o hasta de coches.

Maletas con grandes volúmenes

Con un volumen de al menos 90 litros y hasta maletas de tallas especiales de 150 litros, las maletas de viaje grandes son ideales para los viajes muy largos. En estas bolsas de viaje y trolleys grandes cabe perfectamente el equipaje necesario para viajes de unas dos semanas. Por otra parte, también pueden compartir varias personas una sola pieza de equipaje. Así porsupuesto la duración del viaje no será tan larga. Si eres de los Shopping-Adictos, la maleta nunca será lo sufiecientemente grande para que puedas volver cargada con tus compras.

Equipaje XL para viajes largos

Las maletas de viaje grandes y bolsas extragrandes de tamaño XLson muy populares entre los emigrantes. Si deseas irte para siempre o que te vas solamente por un semestre a Australia, estamos seguro que vas a encontrar la maleta adecuada para organizar mejor todas tus pertenencias.


Elige tu maleta de gran tamaño en L o XL entre más de 2.600 Modelos

En Amazon
Publicidad