Hauptstadtkoffer: Cada viaje comienza con una maleta

Hauptstadtkoffer! El fabricante de maletas en el corazón de la capital alemana Berlín nos trae maletas, maletines, equipaje de mano, bolsas y más.

Como su nombre traducido significa MaletadeCapital, con su equipaje la marca casi siempre ofrece un viaje a la capital, Berlín, porque nombra sus series según lugares, puntos de encuentro, rios o cualquiera de las muchas atracciones de Berlin. Así te encontrarás nombres de series de equipaje como Spree, Havel, Wannsee, Tegel, X-Kölln, Alex, Tiergarten, Ostkreuz entre otros.


Maletas de Cabina - Equipaje de mano Hauptstadtkoffer

¿Tienes planes para un viaje corto como un escape de fin de semana o un viaje de negocio? Las maletas de mano Hauptstadtkoffer son perfectas para viajes cortos de todo tipo y te ahorran tiempo en la terminal. El equipaje de cabina no hay que facturar en el aeropuerto y se puede llevar a la cabina del avión. Ventaja adicional: con una maleta de mano también evitas la espera en la recogida de equipaje.



Maletas y Trolleys de Tamaño Medio - Hauptstadtkoffer

Encuentra la maleta del tamaño medio, el más práctico para tu escapada de una semana. En Hauptstadtkoffer tienen la maleta rígida adecuada o el trolley blando para cada ocasión. Elie una de las categorías para encontrar la maleta ideal: maleta rígida o equipaje blando.


Maletas para niños, trolleys y equipaje para niños

Incluso los niños quieren viajar. A temprana edad aprenden que cada uno necesita una maleta para sus propias cosas. Los peluches, los juguetes y los bañadores no deben faltar durante las vacaciones con los abuelos o durante unas vacaciones familiares. Ya sea un trolley para niños, una mochila o una maleta de asiento, la elección del modelo apropiado para tus niños corresponde a la preferencia personal de tus hijos.


Juegos o sets de Maletas Hauptstadtkoffer

¿Tienes planeado unas grandes vacaciones con toda la familia? ¿Quieres armar un gran conjunto de equipaje y ahorrar dinero? ¡Es fácil! Encuentra una combinación de diferentes series de maletas como Alex, Wedding, X-Berg, Spree, Ostrkreuz, F-Hain, y la colorida variedad de colores de Hauptstadkoffer.

Para cada viaje hay el tamaño correcto de maleta . Si viajas con tu familia o planeas un viaje más largo alrededor del mundo, estarás mejor equipado con el equipaje grande de 70-79 cm o el equipaje XXL. El tamaño medio es un compañero que ahorra y tiene suficiente espacio de almacenamiento a la vez lo que hace que un viaje corto sea agradable y relajado.


Bolsas de Viaje Hauptstadtkoffer

Las elegantes bolsas de viaje de Hauptstadtkoffer tienen un encanto muy especial y son compañeras ideales y prácticas para el ocio, los deportes y las escapadas. Si eres físicamente activo, encontrarás en tu bolsa de viaje Hauptstadtkoffer un amplio espacio de almacenamiento para tu gel de ducha, toalla y ropa deportiva además de tener tus pertenencias siempre a mano.


En la producción de sus maletas, Hauptstadtkoffer pone gran énfasis en variedad de diseño moderno, mano de obra perfecta y un acabado interior noble y organizado. Creen firmemente, que nada es peor que encontrarse un desastre a la llegada al destino. La empresa alemana sólo emplea materiales de alta calidad. Así, la carcasa de las maletas rígidas es de una mezcla de polímeros que permite que la maleta sea super ligera a la vez de robusta.

También el revestimiento interior es suturado de manera compleja y es provisto de una cremallera. Hay una seguna cremallera para posibilitar la expansión de volumen de la maleta. A menudo, uno vuelve con bastante más equipaje que de la ida.


Hauptstadtkoffer Oferta: Juego de 2 Maletas Serie Spree

¡Aprovecha y hazte con la oferta del set de 2 maletas Hauptstadtkoffer Spree por un precio excepcional!

Combina 2 maletas de la serie Spree de tamaño 65 cm x 40 cm x 30 cm en varios colores como amarillo, púrpura, negro, azul marino, verde etc. Ambas maletas de ABS robusto, son extensibles hasta 65x40x34 cm. Cerradura de combinación con función TSA para viajar sin ningún problema a los Estados Unidos. Sólo € 130,00



Hauptstadtkoffer - Nuestra Opinión

Aunque la marca goza de una gran popularidad entre los adultos jóvenes en particular, el diseño monocromático, el bajo peso en vacío y la calidad de mano de obra por encima del promedio no son motivo para que los consumidores mayores no se beneficien también de este equipaje. Dependiendo de la elección del color (todos los modelos están disponibles en cualquier tamaño en muchos colores diferentes), las maletas son igualmente adecuadas para viajes de negocios y de placer.

Dado que la maleta Hauptstadtkoffer tiene un precio medio inferior, las maletas duraas serán particularmente interesantes para turistas ahorrativos que necesitan su trolley solo a intervalos irregulares.

Contenido


Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon