Hay estos modelos de etiquetas de maletas.

Clásicas etiquetas de cuero auténtico que hacen juego con los trolleys elegantes de la clase business, las hay de plástico o de aluminio con dibujos coloridos para que no pierdas tu maleta en las vacaciones de verano o puedes elegir entre una gran oferta de etiquetas de dirección con llamativos diseños para el fin de semana en la ciudad. Puedes conseguir etiquetas para maletas personalizadas, cómo más te gustan o según ocasión del viaje. Las etiquetas identificativas son muy prácticos y difieren principalmente en color y material.


Las etiquetas para maletas más vendidas

Etiquetas de equipaje identificativas, 8 colores alegres

ATA®: Etiquetas de equipaje identificativas - 8 Pack + 2 Candados de regalo

Opiniones de 16+ usuarios

Disponible en 8 colores brillantes y elegantes las etiquetas ATA garantizan que tu equipaje destaque de la multitud. Fabricados en aleación de aluminio. Cables de acero inoxidable. Un paquete de 8 etiquetas de equipaje de colores brillantes más 2 candados de equipaje.

Más información


5 etiquetas de PVC para equipaje con alegres diseños

Paxcoo: 5 etiquetas de PVC para equipaje

Opiniones de 6+ usuarios

Originales y llamativos. 5 etiquetas de maleta con patrones modernos y vibrantes te ayudarán a identificar tu equipaje rápidamente. De PVC de alta calidad recubierto. Etiqueta de papel para tu nombre, dirección y datos de contacto protegido por plástico transparente.

Más información


Etiquetas para maletas con contracubierta para Privacidad

Shacke: Etiquetas para maletas con contracubierta para Privacidad

Opiniones de 1.179 usuarios

2 Etiquetas hechos de goma de alta calidad y resistentes presillas de acero. La tarjeta de identificación ayuda a ocultar tu información personal. Material completamente plegable / flexible para prevenir rotura o pérdida. Etiquetas de 11,5 x 6,3 cm. - 2 Etiquetas en 1 Juego, 8 colores

Más información


2 Etiquetas para equipaje de aluminio

Kollea: 2 Etiquetas para equipaje de aluminio primera calidad

Opiniones de 18+ usuarios

Etiquetas de aluminio de alta calidad para resistir las más duras condiciones del viaje. Diseño con estilo, durable y elegante. Las dos etiquetas para maletas vienen con 2 cables de acero inoxidable. Dimensiones: 12 x 9 x 3 cm

Más información


Etiquetas de Identificacion para Equipaje & Bolsos de cuero

Luxebell: Etiquetas de Identificacion para Equipaje & Bolso de cuero

Opiniones de 7+ usuarios

Etiquetas para maletas, mochilas, bolsas de deporte en piel de color negro mate de alta calidad, suave y durable. Ayuda a ocultar su información personal, por la solapa de privacidad. Las etiquetas se sujetan al equipaje mediante una correa con hebilla, fácil de poner y quitar.

Más información


4 Etiquetas de equipaje de acero inoxidable, plateado, bronce, dorado y gris

Mudder: 4 Etiquetas de equipaje de acero inoxidable

Opiniones de 29+ usuarios

Etiquetas de equipaje de acero inoxidable con la hebilla de alambre de acero, sólido y durable; Estas etiquetas de equipaje están cubiertas con una película protectora que puede ser arrancada cuando se utiliza. Cable flexible de acero con cerradura.

Más información




Con este accesorio ya no se confunde tu maleta.

Vacaciones por fin! El vuelo era gratamente tranquilo, y ya estás esperando ansiosamente tu maleta en la cinta de equipaje. "Este tiene que ser la mia", piensas mientras que una gran maleta negra con ruedas cae en la cinta. Cuando se acerca empiezas a estar inseguro. Es díficil saber cuál de los muchas maletas parecidas es la tuya.

Demasiado rápido puede pasar que un extraño agarra tu equipaje o tu mismo desaparescas con la maleta equivocada en el hotel. Con unas etiquetas de equipaje puedes evitar tal confusión desagradable, además de valorizar tu maleta con un bonito e único accesorio.

Marcas destacadas para etiquetas de maleta: LEORX, Almondcy, NUOLUX, PAXCOO, aviamart, Lixada, LJY



Encuentra tu etiqueta para maletas, hay casi .000

En Amazon

Publicidad