Bolsas de Viaje para Hombre y Mujer

Una bolsa de viaje con ruedas hace que el viaje sea más cómodo y el transporte de tus efectos personales sea relajante. Gracias a las ruedas de marcha suave y un asa telescópico extensible puedes llevar la bolsa detrás tuya sin esfuerzo. Mangos adicionales y correas para el hombro extraíbles facilitan el transporte aún más.


Bolsas de viaje con Ruedas de 30 a 60 Litros

Bolsa de viaje con Ruedas, Bric´s X Travel

Equipaje de mano, Bolsa-Spinner, 38 l

Bric's - X-Travel, Blu Oceano

Barra telescópica bloqueable, tirador telescópico, Revestimiento interno de Nylon, compartimento de malla, compartimento para ropa, un bolsillo cremallera, Adorno de piel, Bolsillo delantero con cremallera, Dos manijas de cuero, transportable colgado del hombro. 55 x 26 x 32 cm, 2,7 kg, 38 l
opiniones trolley Targus TBR003EU25+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje con ruedas barata Benzi

Bolsa de viaje,2 Ruedas, ligera

Benzi - 3253 Azul

Equipaje de mano con ruedas para mujer y hombre. Bolso de viaje barata con las medidas exactas para equipaje de mano. Dos ruedas, Poliéster 600D. Bolsa de viaje barata con muy buena relación calidad-precio. Para poner ropa de viaje de fin de semana. Colores: negro, azul y rojo.
opiniones Bolsa de viaje Benzi6+ Opiniones

Más información
Bolso de viaje de Cuero con 2 Ruedas Leathario

Bolso de viaje de Cuero con 2 Ruedas

Leathario - BLT000131

Diseño retro clásico, 100% piel de vaca de alta calidad. Compartimento para el portatil, etiqueta de cuero de la marca, forro de tela ,1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para telefonos moviles y boligrafos; compartimento para los zapatos. 51 x 30 x 39cm,4 KG, 60 L
opiniones Bolso de viaje de Cuero con 2 Ruedas Leathario6+ Opiniones

Más información

Bolsas de viaje con ruedas de 60 a 80 Litros

Bolsa de viaje con ruedas, 2 Samsonite Rewind, amarillo

Bolsa de Viaje con 2 Ruedas, 72.5 L

Samsonite - Rewind

Exterior: Polyester ripstop, Interior: polyester. Asas de carga superior, lateral y inferior para fácil agarre y levantamiento. Ruedas de primera categoría con caja de rueda mejorada y placa de calidad. Gran bolsillo delantero con cremallera, Protectores de esquinas. 68.0 x 38.0 x 29.0 cm, 72.5 L, 2.7 kg
opiniones spinner amazonbasics1+ Opiniones

Más información
Samsonite Paradiver Light Duffle, bolsa de viaje con ruedas, 74 l

Bolsa de Viaje con Ruedas, 74,5 L

Samsonite Paradiver Light Duffle

Asas superiores y laterales, tirador monotubo, 2 ruedas cualitativas, Bolsillos laterales con cremallera para guardar sus efectos personales y accesorios. Bandolera amovible, Etiqueta identificativa integrada. Compartimento principal con cremallera. 28.0 x 67.0 x 42.0 cm, 74.5 L, 2.6 kg
opiniones Samsonite Paradiver Light Duffle11+ Opiniones

Más información
Tatonka - Bolsa de viajae, Spinner y Mochila en uno

Bolsa - Spinner y Mochila en uno. 65 L

Tatonka - Escape Roller

Correa ajustable para el pecho con silbato de emergencia - Correas de compresión en el compartimento principal - Cremallera 3D frontal - Compartimento principal con cremallera - Los compartimentos principal e inferior pueden ser transportados por separado. 78 x 33 x 31 cm, 3,60 kg, 65 l
opiniones Escape Roller Verde verde oliva,Tatonka  1+ Opiniones

Más información

Bolsas de viaje con Ruedas gran volumen, de 80 a 120 litros

Bolso de viaje con 2 ruedas American Tourister, 84 Litros

Bolso de viaje con 2 ruedas, 84 L

American Tourister - Herolite

Duffle con asas superiores & Asas frontales, Cerradura de llave con función TSA, Bolsillos exteriores, 1 bolsillo delantero & 2 bolsillos laterales, Prácticas cintas cruzadas elásticas en el compartimento trasero para sujetar los objetos empacados y reducir las arrugas. 39.0 x 79.0 x 33.0 cm, 84 L, 2.40 kg
Opiniones American Tourister - Herolite1+ Opiniones

Más información
Duffle gris, bolso de viaje con ruedas eastpak tranverz

Bolso de viaje con 2 ruedas, 121 L

Eastpak - Tranverz L

Tirador telescópico avanzado, Asas laterales, superior e inferior, Plataformas de protección y ruedas lisas, Robustas costuras dobles, Doble compartimiento, Tacos inferiores modernos, Cremalleras con posibilidad de cierre con llave, Sistema de rodaje fluido. 77 x 40 x 38 cm, 121 litros, 3.6 kg
opiniones bolso de viaje Eastak - Tranverz L10+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje Kipling Teagan

Bolsa de Viaje - 2 Ruedas, 91 l

Kipling - Serie Teagan

Asas de sujeción. Solapa con cremallera en forma de "U" para acceso al compartimento delantero. Bolsillo de malla alargado en la solapa interior; Bolsillo superior con cremallera. Asa corta superior acolchada, asa corta lateral. Interior totalmente forrado. 77 x 39 x 38 cm, 91 l, 3 kg.
opiniones Bolsa de viaje con Ruedas Kipling Teagan2+ Opiniones

Más información



Un portento de espacio sobe ruedas.

Se acerca el fin de semana tan esperado y has planeado un corto viaje para visitar a unos amigos. Lleno de anticipación, colocas tu ropa encima de la cama y piensas en lo que necesitas para los próximos días. Gracias a tu bolsa de viaje con ruedas tienes espacio suficiente y flexible, además disfrutarás en el camino de una gran comodidad - no importa si viajas en tren, coche o avión. Lee aquí lo que caracteriza una bolsa de viaje con ruedas buena, los tamaños y formas que están disponibles y cómo cerrar de forma segura tu equipaje.


Sobre ruedas: viajar confortable y relajado

Una bolsa de viaje con ruedas se diferencia en dos puntos esenciales de una bolsa de viaje convencional: Tiene dos o cuatro ruedas, estables y resistentes y un tirador telescópico extensible, por lo que puedes tirar la bolsa sin esfuerzo. Asas adicionales y correas de hombro extraíbles hacen la bolsa más fácil de transportar

La bolsa de viaje con ruedas hace milagros con el espacio y se presenta en materiales resistentes, diseños muy variados y con diversos compartimentos funconales. Especialmente los viajeros más deportivos apreciarán su uso tan flexible como mochila, trolley o bolsa de mano.

Las ventajas destacables sobre una maleta con carcasa rígida son el bajo peso en vacío y el material flexible. Aunque la bolsa está lleno, todavía se puede despachurrar algo más aquí y algo allá...


Esta es la bolsa que necesitas para tus vacaciones

Hay pequeñas bolsas de viaje con ruedaspeso en vacio y las dimensiones en centímetros, está especificada el volumen en litros. Para el transporte aereo, el pesoo de la maleta en vacio es de suma importancia - menos pesa - más te puedes llevar.

Dependiendo de la línea aérea estás oligado de facturar una pieza de equipaje si supera los 8 kilos de peso y no puedes llevar la bola contigo en la cabina. La situación es similar con el tamaño. Aquí las dimensiones permitidas son de alrededor de 55 x 35 x 20 centimetros. Sin embarg, existen ligeras variaciones - tenemos hecho una lista aquí. Tambíen puedes consultar con la línea aérea antes de viajar.


Compañero práctico para unas vacaciones cortas

Para un fin de semana, una bolsa de viaje pequeña suele ser suficiente. Es ligera, manejable y fácil de guardar. Para vacaciones breves, una bolsa con un volumen de 30 a 40 l son generalmente convenientes. Las bolsas de viaje pequeñas se puede llevar normalmente como equipaje de mano en el avión. Por bolsillos laterales o compartimentos con cremallera siempre tienes las cosas más importantes a mano.


Espacio de almacenamiento flexible para las vacaciones anuales

Para las vacaciones anuales, viajes individuales o vacaciones deportivas, el volumen recomendado para los bolsos de viaje es de 60 a 80 litros. Las bolsas de viaje clásicas ofrecen un montón de espacio para la ropa y por lo general, incluso para el equipamiento deportivo. Están hechas de poliéster resistente de fácil cuidado que aguanta las cargas bastante bien.


Equipaje robusto para viajes más largos

En unas vacaciones de varias semanas, los trotamundos se benefician de una bolsa de viaje con ruedaas especialmente robusta y resistente a la intemperie. Especialmente útil es si se puede convertir la bolsa en una mochila o una bolsa con ruedas para poder ransportar un volumen de carga de 80 a 100 l de manera más confortable. Los modelos con correas acolchadas, sistema de ruedas integradas y con tirador de aluminio ligero y extensible alivian la espalda y los hombros.


Características prácticas y diseños con estilo para trotamundos

A pesar de que viajar con bolsas de viaje con ruedas es muy cómodo, unas extras inteligentes facilitan además el hacer las maletas, mantener el orden y la visión de conjunto.

  • En los modelos con diseño de división de compartimentos inteligente se puede separar, por ejemplo, la ropa limpia de la ropa sucia.
  • Por un compartimiento tapa, que es igual de grande como el compartimento principal, el espacio disponible se divide en dos haciendo la organización más fácil.
  • Desde el compartimiento principal, compartimentos separados del fondo y bolsillos grandes en el exterior de la bolsa proporcionan espacio de almacenamiento para los zapatos. También se pueden encontrar en muchas bolsas de viaje bolsillos para revistas o documentos.
  • Los modelos equipados con un pliege de expansión, ofrecen espacio adicional si quieres comprar más recuerdos de lo previsto. Con correas ajustables puedes asegurar tu equipaje para que no se deslice durante el transporte.
  • Las bolsas de viaje en colores y diseños llamativos te ayudan a que reconozcas a primera vista tu equipaje en la cinta del equipaje en los eaeropuertos.

A tener en cuenta a la hora de comprar

Comprueba las costuras nada más que llegue tu bolsa a casa. Las costuras suelen ser la debilidad más común en las bolsas de viaje. Particularmente en el asa y en la parte media es dónde se castigan más las costuras especialmente cuando la bolsa está muy cargada. Más reforzadas estén las costuras, mejor aguantará la bolsa el transporte.

A los que pagar un precio algo mayor no les importa, deben prestar atención a las ruedas de caucho suave, asas robustas y un peso en vacío lo más bajo posible. Ruedas de caucho blandas son antideslizantes y proporcionan un agradable, incluso silencioso movimiento.


¿Cerradura con llave o con código?

No importa que bolsa de viaje elijas, debes poder cerrarla con llave. Por lo tanto, se recomienda la compra de un candádo de maleta, a menos que ya haya cerradura integrada. Tienes la opción de un candádo de combinación con código y un candádo con llave clásico. Debido a que pueden perderse fácilmente o pueden comenzar a oxidarse cuando está mojado, una cerradura de combinación es la opción más segura.

Consejo: Para no estar desesperado ante tu equipaje cerrado, puedes guardar el número del código en el teléfono como un número de teléfono ficticio de un contacto telefónico inventado.


Identificar tu equipaje

Después de un vuelo puede suceder que estés en la cinta de recogida del equipaje y no reconozcas tu propia bolsa de viaje - especialmente si es negra. ¡Hay tantas! Para evitar confusiones puedes poner a tu bolsa un símbolo que reconozcas en todo cas. Puedes marcar tu equipaje de las siguiente maneras:

  • Con una pegatina en los laterales
  • Con una etiqueta de equipaje llamativo con el nombre, dirección y número de teléfono
  • Con cintas de colores o lazos alrededor del asa de transporte
  • Con una correa de equipaje colorida y llamativa
  • O puedes elegir a la hora de comprar una bolsa algo más individual en colores y diseños llamativos.

Conclusión: Viajar cómodo con la bolsa de viaje


El tamaño de tu nueva bolsa de viaje debe ajustarse al tipo y la duración de tu viaje:

Bolsa compacta para un fin de semana. Una pequeña bolsa de viaje con un volumen de 30 a 40 l es totalmente suficiente para un viaje de fin de semana. Gracias a los bolsillos laterales con cremallera y compartiments tendrás tus cosas importantes a mano.

Espacio flexible para las vacaciones anuales: Unas vacaciones en la playa o una estancia deportiva puedes pasar perfectamente con una bolsa de viaje que tenga un volumen de 60 y 80 litros. Gracias a un compartimento para zapatos, inteligentes bolsillos interiores y exteriores y las correas de ajuste tu ropa se mantentrá durante el viaje en perfecto orden.

Bolsos de viaje robustos para viajes largos: Para tus vacaciones de varias semanas, recomendamos una bolsa de viaje que puede transportar de 80 hasta 100 litros de equipaje y se puede utilizar y transformar como sea necesario - una mochila, un trollez o una bolsa de mano.


Elige tu bolsa de viaje con ruedas entre 7.500 modelos

En Amazon
Publicidad