Wenger - equipaje Business

Wenger (desde 1893) es una empresa dinámica, contemporánea y presente en ciudades de todo el mundo, pero teniendo sus raíces suizas tradicionales siempre en mente. De eso se trata Wenger. Una marca que durante más de 120 años ha sido sinónimo de valores tradicionales, de pasión por la calidad, precisión y una excelente artesanía. Sus relojes y artículos de viaje son fiables, funcionales, bien diseñados y encarnan el espíritu de su tiempo a la perfección. Son el compañero ideal para las personas activas que están siempre en camino apreciando el valor de tener el mejor aspecto y que les gusta de poder confiar en calidad superior a un precio razonable.

Fundada como una fábrica de cuchillos en 1893 en Courtételle, un pequeño lugar cerca de Delémont en la región suiza del Jura, Wenger puede mirar hacia atrás en una historia de 120 años. Esta historia está marcada por una pasión por la calidad, la precisión y la artesanía excepcional, así como muchos productos icónicos, incluyendo el mundialmente famoso "Swiss Army Knife".

Wenger amplió su gama de productos, que son populares en todo el mundo, incluyendo los relojes en 1997 y más tarde el equipaje.


Maletas y bolsos de viaje Wenger

El equipaje de Wenger es el compañero ideal para cualquier persona que viaja profesionalmente o por ocio, disfrutando de un estilo de vida activo y valorando estilo y confiabilidad. Ya sea un trolley de negocios, una bolsa de ordenador portátil, una bolsa de mensajero, una bolsa de deporte, una maleta o una mochila, cada pieza del equipo de viaje de Wenger se caracteriza por una funcionalidad bien diseñada, materiales de la más alta calidad y detalles refinados como la base impermeable, el revestimiento resistente a los arañazos. El diseño robusto pero ligerocon forro detallado, ruedas multidireccionales bien construidas, asas y correas seguros así como sistemas telescópicos estables aseguran los mayores niveles de comodidad y satisface las necesidades incluso de los viajeros cosmopolitas más exigentes .


Entre el equipaje business más popular se encuentran los siguientes modelos

  • PATRIOT: El conjunto de maletines de business de dos piezas y 26 litros es lo último en equipaje para estancias de negocios de 2 días.
  • SYNERGY: La mochila business que integra la vida activa con la jornada laboral, con una bolsillos que protege tu tablea o portátil de hasta 16 pulgadas de arañazos.
  • METRO: Para una vida urbana contemporánea y un estilo de vida móvil con mucha energía, esta mochila de la categoría business es la solución ideal. negocios es un ajuste ideal.
  • ANA: Si las mujeres de negocios inteligentes desean hacer la transición de oficina desde la maña hasta tarde sin problemas, este tote negro se le permitirá con un su aspecto hábil y formal pero elegane y femenino a la vez.

Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon

Publicidad