Safta: Mochilas y Bolsos de deporte

Roncato

Safta nació a partir de un pequeño taller de fabricación de artículos escolares y de escritorio en madera (plumiers, reglas, juegos geométricos, cajas para sellos, portacalendarios, etc.). Hoy por hoy Safta es una empresa valenciana que apuesta por la calidad en todos los procesos de fabricación y materiales para conseguir la excelencia en sus mochilas, bolsas y accesorios de equipaje. Cuentan con el certificado ISO 9001, el cual acredita a Safta como empresa de calidad dentro del marco europeo, y les certifica como empresa respetuosa con el medio ambiente.

Su misión es la de satisfacer al cliente final y produce artículos para marcas como United Colors of Benetton, Moos, VMB etc... Para ello, trabajan día a día en renovar y mejorar sus productos. Conocer las últimas tendencias les permite incorporar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarse en cada momento a las necesidades de los consumidores.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros niños en su día a día lectivo, SAFTA ha desarrollado y patentado un nuevo Carro Portamochila con sistema de antivuelco y ruedas silenciosas en poliprobileno y cubiertos de goma. Es completamente plegable, con asa extensible y giratoria.

En el año 2017, lanzaron un carro porta-mochilas de última generación, SAFTA EVOLUTION.

  • Mochilas para niños
  • Mochilas juvenil y bolsas de deporte
  • Accesorios de Moda y Diseñadores
  • Equipaje básico y portamochilas
  • Carritos para equipaje

Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon

Publicidad