Pepe Jeans London: Creadores de tendencias

Aquí podrás encontrar equipaje Pepe Jeans London de cabina o en set para tener siempre el equipaje adecuado, de mano, una maleta mediana o grande si lo que necesitas es más espacio. El equipaje Pepe Jeans está diseñado para cubrir las necesidades de los viajeros más exigentes.


Pepe Jeans Maletas de Cabina

Las maletas de cabina y el equipaje de mano de Pepe Jeans London tienen diseños jóvenes y frescos además de ser cómodas y ligeras. Con sus cuerpos rígidos fabricados en materiales de alta calidad como el ABS o el policarbonato son muy resistents. Siempre con un toque de distinción y elegancia urbana se adaptan a tu estilo juvenil. Hemos buscado los mejores trolleys de cabina Pepe Jeans según las opiniones de los usuarios.

Pepe Jeans Juegos de Maletas

Con sus juegos de maletas Pepe Jeans London presenta dos trolleys ligeros, prácticos y resistentes con un diseño inconfundible formado por una maleta de cabina y otra grande. Las maletas rígidas hechos de robusta mezcla de material de policarbonato ABS convencen no solo por su acabado sino también por precio. Ahorrarás espacio al guardarlos, ya que cabe una dentro de la otra .

Bolsas de viaje Pepe Jeans London

Las bolsas de viaje de Pepe Jeans London se caracterizan por una comodidad óptima. Tienen asas de transporte resistentes y una correa de hombro que se puede ajustar. En su mayoría están hechos de material ligero y, por lo tanto, ofrecen la misma cantidad de espacio de almacenamiento que una maleta del mismo tamaño con un peso muerto inferior.

Pepe Jeans Mochilas - Tipo casual

Las mochilas Pepe Jeans lucen un estilo casual. Gracias al espacio de almacenamiento generoso, una mochila Pepe Jeans es el compañero ideal para viajar o para ir a la escuela. Sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados se adaptan perfectamente a la espalda de mujer u hombre.

Mochilas escolares o para niños

Mochilas escolares y mochilas infantiles de Pepe Jeans ofrecen mochilas para llevar sobre los hombros o con ruedas. Dependiendo de si el pequeño suele realizar largas distancias con su mochila, puede que prefieras adquirir una con ruedas.


Pepe Jeans Novedades y Oferta

Novedad y Oferta Mochila Pepe Jeans

Nuevo - Oferta: Pepe Jeans Quilted - Mochila Tipo Casual,

El nuevo modelo de mochila para portátil Quilted de Pepe Jeans tiene 27 x 36 x 12 cm y es fabricada en Piel Sintética. Compartimento principal con espacio para el portátil de hasta 13,3 pulgadas. Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera

Peso 560 g, Medidas 27 x 36 x 12 cm Sólo € 39,95


Pepe Jeans - La Marca

Pepe Jeans fue fundada en 1973 en Londres y creció hasta convertirse con el tiempo en una de las principales marcas de denim. Fue fundada por los tres hermanos Nitin, Arun y Milan Shah con la motivación de crear pantalones vaqueros perfectos. Así han diseñado los tres los primeros modelos y dado que los vaqueros gustaron mucho, cambiaron el nombre original de la empresa de Sholemay Ltd a un nombre más fácil y memorizable: Pepe Jeans.

Ya dos años más tarde, vendieron los pantalones vaqueros en cuatro tiendas de Londres. Siete años después de la creación de Pepe Jeans ya fue la marca de vaqueros más exitosa en el Reino Unido y era conocida en toda Europa. 1989 Pepe Jeans se expandió a la India y hoy por hoy está representada en más de 60 países. Los principales mercados de Pepe Jeans son España, Portugal, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia

.

Pepe Jeans London - Nuestra Selección en Equipaje



Más información, opiniones y el mejor precio: en Amazon

Publicidad