Las Mejores Maletas de Cabina, también para Vuelos Low Cost

Equipaje de cabina, también apto para llevar en vuelos Lowcost. Encuentra las mejores maletas de cuatro o dos ruedas, trolleys y spinner blandos o rígidos al precio más barato.


El equipaje de mano debe tener las dimensiones correctas

El equipaje de cabina son maletas, trolleys, bolsos y otros bultos que se puede subir a bordo (la cabina) en los aviones y no tiene que ser facturado como el equipaje de bodega. Generalmente, las medidas del equipaje de mano no deben superar ciertas dimensiones.

Dependiendo de las líneas aereas en cuestión se aceptan ligeras variaciones, pero la medida estándar es de 55x40x20cm (55 cm de largo, 40 cm de ancho y 20 cm de alto )con un peso de 6 a 10 kg. Aquí tienes una lista con las medidas y pesos permitidos por las líneas aereas y líneas low cost más importantes.


American Tourister, Bon-Air Spinner Cabina

Equipaje de Mano, Spinner S, Duro, 4 Ruedas

American Tourister - Bon Air

Maleta 100% polipropileno. Cumple las recomendaciones de la IATA, equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería. 4 Ruedas giratorios 360°. Candado de combinación fija de tres dígitos TSA. 13 colores. Medidas: 40 x 55 x 20 cm ; 2,5 Kg
opiniones trolley Targus TBR003EU135+ Opiniones

Más información
Samsonite Spinner Cabina, Serie Cosmolite

Spinner S Maleta de Cabina duro

Samsonite COSMOLITE Spinner 55cm

Con la tecnología Curv®*, material avanzado resistente a los impactos y ligero. Candado de combinación con función TSA. 4 ruedas silenciosas & multidireccionales. Equipaje de mano que cumple las normas IATA. 8 Colores. Medidas: 55.0 x 40.0 x 20.0 cm, 1,70 kg.
opiniones Samsonite Spinner Cosmolite11+ Opiniones

Más información
American Turister Spinner XS San Francisco

Equipaje de cabina XS, Maleta Blanda 2 Ruedas

American Tourister - San Francisco upright

2 ruedas de suave rodaje. Tirador con botón, para un viaje tranquilo y confortable. Asa cómoda y integrada para maximizar el espacio de embalaje. Gran bolsillo frontal en forma de U. Poliéster. Medidas: 50x40x20 cm, 2,6 kg..
opiniones Spinner XS American turister San Francisco22+ Opiniones

Más información

Spinner Cabina, AmazonBasics, Negro

Spinner rígido - equipaje de cabina, S

AmazonBasics

Maleta rígida giratoria de 51 cm. Carcasa protectora rígida. Expandible hasta un 15% para una capacidad adicional. Bolsillo interior de rejilla, compartimento para ropa sucia, correas de cierre, cremallera, ruedas que giran 360 grados, asa telescópica. 37,1 x 24,9 x 55,9 cm ; 3,4 Kg
opiniones spinner amazonbasics34+ Opiniones

Más información
Samsonite Spinner Cabina, Serie Cosmolite

Spinner, Equipaje duro de Cabina, S

Samsonite S'Cure Spinner 55cm

Cerradura con tres puntos de anclaje que permite a los viajeros cerrar su maleta en movimiento. Con cerradura TSA. Cuatro ruedas suaves y silenciosas; rodaje multidireccional. Separador en el compartimento superior. Cintas Cintas cruzadas en el compartimento inferior. 55 x 20 x 40 cm ; 2,9 Kg
opiniones Samsonite S'Cure Spinner105+ Opiniones

Más información
American Turister Spinner XS San Francisco

Equipaje de cabina XS, Trolley blando 2 Ruedas

American Tourister - San Francisco upright

2 ruedas de suave rodaje. Tirador con botón, para un viaje tranquilo y confortable. Asa cómoda y integrada para maximizar el espacio de embalaje. Gran bolsillo frontal en forma de U. Poliéster. Medidas: 50x40x20 cm, 2,6 kg..
opiniones Spinner XS American turister San Francisco22+ Opiniones

Más información


American Tourister Soundbox – Spinner S, Rainbow Dots

Spinner rígido - Equipaje de cabina, S

American Tourister - Soundbox Spinner 55 Pride

SoundBox es de polipropileno moderno, con un impactante diseño de círculo. Ligero y resistente gracias al material de polipropileno. Cuatro ruedas dobles para un suave rodamiento. Cerradura TSA empotrada fija de 3 dígitos para mayor seguridad. 40 x 20 x 55 cm, 32,5 L, 2,40 kg
opiniones American Tourister Soundbox205+ Opiniones

Más información
Samsonite Spinner Cabina, Serie Cosmolite

Maleta de Viaje Equipaje de Mano, S

Alexander - Alexander 55cm

Maleta de viaje material rígido, ABS y PC de alta calidad, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable. Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad. 52 x 34 x 19 cm, 35 L, 998 gr.


opiniones Samsonite S'Cure Spinner20+ Opiniones

Más información
EASTPAK - Maleta de Cabina tranverz s Blanda Color Negro

Equipaje de cabina s, blando 2 Ruedas

Eastpak - Tranverz

Funcional tamaño de cabina, pero con mucho espacio para empaquetar todo lo que necesitas en una escapada de fin de semana. Viaja sin complicaciones gracias al deslizante sistema de ruedas y el asa telescópica. Pliega y guarda la maleta cuando no la utilices. 51 x 32.5 x 24 cm, 42 L, 998 gramos


opiniones Equipaje de cabina Eastpack Transverz53+ Opiniones

Más información

Las mejores maletas de mano. Comparamos blandas, duras, con 2 y con 4 ruedas.

A la hora de comprar una maleta de mano debes considerar cuidadosamente si te viene mejor un trolley de dos o un spinner de cuatro ruedas. Ambos modelos tienen ventajas y desventajas que queremos presentarte.

En los trolleys de cabina con dos ruedas, estas son más grandes y más estables. En terrenos irregulares, pueden moverse mejor. Además, se pueden "aparcar" mejor y no comienzan a rodar solo.

Las maletas de mano con 4 ruedas, sin embargo, son más ágiles y maniobrables. No tienen que inclinarse y, por lo tanto, se pueden transportar mejor en pasillos estrechos y en las aglomeraciones de los aeropuertos o las estaciones de tren.

Aquí encontrarás información detallada sobre todas las ventajas y desventajas de ambos modelos.


Ventajas de las maletas Spinner

Con cuatro ruedas eres más móvil

AmazonBasics - Maleta rígida - 55 cm Tamaño de cabina

Si te encuentras a menudo en un ajetreo de estaciones de tren o aeropuertos, es posible que te haces la pregunta "¿dos o cuatro ruedas?" y que te decidas por una maleta de cuatro ruedas. Estas se llaman "Spinner", porque sus ruedas se giran 360 grados.

La mayor ventaja de una maleta de mano con cuatro ruedas es su maniobrabilidad. Las ruedas giratorias facilitan el movimiento en cualquier dirección, incluso empujándola con el pie. Se puede empujar con el lado ancho o el largo hacia adelante, hacía el lado y hacía atrás. Esto es extremadamente práctico, especialmente en el pasillo de un avión o tren. Y tus compañeros de viaje te agradecerán si de esta manera no entran en contacto con tu maleta.


Las maletas con cuatro ruedas no tienen que inclinarse

Una desventaja del equipaje de dos ruedas es que siempre deben inclinarse para tirar o empujar. Sin embargo, las maletas de cuatro ruedas no tienen que inclinarse y se pueden tirar o empujar en posición vertical en cualquier dirección. Esto los hace mucho más fáciles de mover e incluso se puede rodar convenientemente a un lado. Esto es especialmente ventajoso en pasillos estrechos en el avión o en la multitud en la estación.


Mayor oferta en maletas con cuatro ruedas

Muchos fabricantes, como Samsonite, ofrecen sus maletas blandas como Spinner con cuatro ruedas y como la versión vertical (Upright), los Trolleys, con dos ruedas. Con las maletas rígidas, de carcasa dura se ve un poco diferente: estos generalmente solo están disponibles con cuatro ruedas. Entoncrs, si ya sabes que quieres comprar una maleta rígida, entonces tienes una oferta mucho más grande en Spinner de cuatro ruedas.


Ventajas de Maletas Trolleys

Dos ruedas son mejores en superficies irregulares

samsonite-maleta-cabina-2ruedas

En las maletas de dos ruedas, estas son relativamente grandes y, por lo tanto, más robustas. Son adecuados para casi cualquier superficie. Si sabes que necesitas llevar tu nuevo equipaje a largas distancias, entonces una maleta con dos ruedas es una buena opción. Especialmente cuando recorres calles empedradas o caminos irregulares, esta ventaja se vuelve particularmente clara. También es más fácil manejarlas en bordillos o incluso en las escaleras


Maletas de dos ruedas están mejor de pié

El hecho de que el equipaje de mano con dos ruedas solo se pueda transportar inclinado también es una ventaja. Como resultado, la maleta es más estable y no se cae al estacionar. Esto es muy conveniente, por ejemplo, en el transporte público o en pendientes pronunciadas. Un spinner de cuatro ruedas generalmente debe sostenerse en tales situaciones para que no se escape. Una maleta con dos ruedas, sin embargo, permanece en su lugar. Si es necesario, incluso puedes sentarte en tu propia maleta cuando hay tiempos de espera más largos.


Dos ruedas son más estables

Un punto importante para decidir si prefieres un Trolley o un Spinner es la estabilidad. En las maletas de cuatro ruedas, estas son más pequeñas y extremadamente giratorias. Pero suelen ser menos robustas que las ruedas algo más grandes de las maletas de dos ruedas. Primero, el desgaste es mayor. Y por otro lado, tal equipaje de cabina es muy adecuado para todos los suelos lisos, para una superficie irregular son considerablemente menos aptas.

¿Dos o cuatro ruedas para la maleta de mano? Ambas variantes tienen sus aficionados y ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Maleta con carcasa dura o equipaje blando:

¿Qué maleta es mejor como maleta de cabina?

Si vas a comprar una maleta, debes elegir entre un modelo con una carcasa dura o una maleta blanda. Ningun de las dos categorías es "mejor o peor" porque ambas tienen ventajas y desventajas.

Mientras que las maletas rígidas prometen protección para tu equipaje, las maletas blandas son expandibles y ofrecen una gran flexibilidad. Pero las dos variantes de equipaje tienen muchas más diferencias. Cuáles son, hemos resumido en detalle para ti.


Ventajas y desventajas de las maletas con carcasa dura

La mayoría de las maletas rígidas están hechos de plástico. Con frecuencia, se utilizan materiales como ABS y policarbonato. También las maletas de aluminio entran en esta categoría.

La mayor ventaja de este tipo de equipaje es la carcasa rígida. Hace que la maleta sea muy resistente y protega el contenido. Esto es especialmente importante si deseas transportar artículos frágiles como vidrio, envases con líquidos o equipos técnicos. Además, tu ropa se arruga menos, porque tu maleta se mantiene en forma.

Tu equipaje también está bien protegido contra la humedad en una maleta dura. Esto es especialmente beneficioso si tienes que viajar cuando llueve.

Otra ventaja de una maleta rígida es la carcasa lavable. Esto permite que tu maleta se pueda limpiar bien y eliminar la suciedad. Para el cuidado, la cáscara también se puede tratar con un pulimento.

Horizn Studios Equipaje de Mano | Trolley de Cabina

Una desventaja clara de la maleta dura son la muy posible aparición de arañazos en la superficie dependiendo del uso. Esto puede molestar a uno u otro, personalmente vemos cada rasguño como un recuerdo de un viaje emocionante.

Además, las maletas rígidas no son particularmente elásticos. Cuando están llenos, están llenos. En el caso de la maleta blanda, todavía se puede despachurrar algún que otro objeto.

La mayoría de los trolleys o spinner de cabina con carcasa dura no tienen bolsillo frontal. Una excepción es, por ejemplo, el Modelo M. de Horizn Studios.


Ventajas y desventajas del equipaje blando.

La mayoría de las maletas blandas están hechos de tela duradera como poliéster o nylon. El tejido se estira alrededor de una especie de armazón para la estabilización.

La gran ventaja de una maleta blanda es su flexibilidad. El caparazón es elástico, lo que es especialmente útil si quieres llevar más equipaje en tu maleta.

Además, el equipaje de mano blando suele ser un poco más ligero. Cada kilogramo cuenta en el equipaje de mano, porque el peso máximo permitido está limitado de 6 a 10 kg. Sin embargo, hay una maleta rígida extremadamente liviano en material Curve de Samsonite.

Otra gran ventaja son los bolsillo delanteros que suelen tener las maletas blandas. Aquí puedes guardar cosas como documentos de viaje, a los que debes poder acceder rápidamente en tu viaje.

Una desventaja de la maleta blanda es la sensibilidad a los golpes. Los artículos frágiles están mucho menos protegidos. Este es un problema especialmente con el equipaje facturado. Para el equipaje de mano, esta desventaja no es tan importante, ya que la maleta no está expuesta tanto "maltrato".

La flexibilidad tiene la desventaja de que la maleta puede ser presionada y deformada. Esto también arrugará tu ropa más rápido que con una maleta rígida. Además, la protección contra la humedad no es tan buena como en una maleta dura, aunque en modelos de calidad de fabricantes de marca también proporcionan una protección adecuada.


Conclusión: ¿maleta dura o blanda?

Como puedes ver, no hay una respuesta clara a esta pregunta. Ambos modelos tienen sus ventajas y desventajas. Lo que importa es lo que más valoras. Si estás particularmente preocupado por la protección de tus enseres, te recomendamos una maleta rígida. Si le das más importancia al peso liviano y a la ventaja de la elásticidad y la adaptabilidad, entonces debería recurrir al equipaje blando. En definitiva, también es una cuestión de óptica.



Publicidad