Maletas de Viaje para Niños - Viajar con Niños hecho fácil

Una selección de maletas de viaje infantiles baratas y lo último de esta temporada. Las maletas de viaje para niños mejor valorados de la gran variedad de modelos para niños y niñas.

Vacaciones por fín! Para los niños no hay nada más excitante que descubrir nuevos lugares. Los trolleys y maletas para niños con sus diseños divertidos hacen del hacer la maleta un verdadero placer. Los niños se sienten mucho más mayor con su propio equipaje, y para los padres es un alivio, porque no tienen que apretar un montón de juguetes en su propia maleta. Además, esta pequeña guía para comprar la mejor maleta para niños barata aprenderás qué trolleys o carretillas son los adecuados para tu hijo.


Maleta para niños Trunki. Harley Mariquita

Maleta para niños - 4 Ruedas"

Trunki - Harley Mariquita

Las más divertidas y originales para los niños. Esta maleta tiene 18 litros de capacidad y 1,7 Kg de peso donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje. Medidas: 46 x 21 x 31 cm. Peso: 1,7 Kg. Peso máximo soportado: Hasta 50 Kg
opiniones maleta trunki45+ Opiniones

Más información
Mochila Trolley Infantil Real Madrid Blue

Equipaje Infantil - Trolley 33, Litros

Safta Real Madrid - Kings of Europe

Mochila compacta con la base reforzada y con ruedas. Con diseño Real Madrid. Licencia 100% original. Materiales de alta calidad. Tirantes ergonómicos y regulables. Asa en la parte superior. Recomendada de 3 a 8 años. Medidas: 32 x 45 x 21 cm ; 998 g
opiniones Trolley infantil Real Madrid Blue 10+ Opiniones

Más información
Trolley infantil Minie Disney ultimate Samsonite

Trolley para niños Disney Ultimate Upright 25 L

DISNEY BY SAMSONITE - Minie

Minnie ayudará a las niñas a ir a la moda con esta fabulosa colección de mochilas para niñas de preescolar y primaria. Hechos con 100% poliéster. La colección Disney Ultimate no contiene PVC 2 Ruedas de suave rodaje 23 x 36 x 48 cm.
opiniones trolley HP Business 4 Wheel Roller1+ Opiniones

Más información


2 mochilas con 2 ruedas, azul y rosa minimax

Equipaje de cabina Carry On Trolley - mochila

MiniMax - Niños (Azul y Rosa)

Ideal para los niños. Correas delanteras ajustables, correas de espalda ajustables, Bolsillo trasero, dos bolsillos para almacenar artículos. Diseño compacto, robusto y resistente equipaje de mano diseñado para los niños. 45 x 20 x 35 cm; 1,4 Kg
opiniones conjunto trolley minimax21+ Opiniones

Más información
Trollley rígido niños equipaje de mano Karry

Maleta de mano rígida - Trolley 2 Ruedas

Karry Niños - Trolley Buho

Equipaje de mano para Niños. Trolley adecuado como maleta de cabina. Extremadamente estable y muy ligero. Bolsillo interior extra acolchada para portátil, teléfono móvil y tablet, 2 ruedas de goma LED Skater. Varios diseños para chico y chica. 52 x 35 x 20 cm aprox, 2,6 kg
opiniones Maleta Trolley Karry Niños2+ Opiniones

Más información
Trolley de cabina infantil Travelite Youngster

Maleta blanda, Trolley de cabina infantil S

Travelite - Youngster

Poliéster, Correas de embalaje, con forro, asa telescópica, bolsillo exterior, Práctico pequeño bolsillo delantero con cremallera, Tipo de candado: cierre de cremallera, Material interior: Textil. 2 ruedas. Varios diseños chica - chico
31 x 18 x 43 2.20kg

opiniones Trolley de cabina infantil Travelite Youngster1+ Opiniones

Más información


Maleta niñas La patrulla canina, girl pup power

Maleta Infantil Dura de Cabina Niñas, 26 L

La Patrulla Canina - Girl Pup Power

Trolley con 2 Ruedas. Fabricada en ABS, un material rígido y ligeroSus conjuntos favoritos se mantendrán ordenados gracias al compartimento con cremallera y al bolsillo que incorpora en uno de los lados y a las gomas elásticas de sujeción que tiene en el otro. Maleta infantil de cabina de 30 x 48 x 20, 26L, 2,2 kg.
opiniones maleta Infantil La Patrulla Canina6+ Opiniones

Más información
La Patrulla Canina

Maleta de Cabina blanda Niñas, 25 L

La Patrulla Canina - Top Pups

Fabricada en Microfibra con frontal en PVC. Fantástica combinación de practicidad y comodidad con gomas elásticas interiores, bolsillos exteriores y una gran flexibilidad para que sus viajes sean geniales. Bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños. Gran flexibilidad. 35 x 50 x 18 cm, 25L, 1,8 kg
opiniones Trolley infantil Real Madrid Blue 3+ Opiniones

Más información
Bolsa de viaje infantil, La Patrulla canina, Patroller

Bolsa de Viaje infantil, 24.64 L, Color Azul

La Patrulla Canina - Patroller

Bolsa de viaje para niños en la que podrá llevar su ropa de fin de semana cómodamente. ¿Dispuesto a pasarlo en grande? Bolsa fabricada en Microfibra y PVC. Muy versátil, se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte, en la mano, al hombro o cruzada. Medidas: 40 x 28 x 22 cm, 24,64 litros
opiniones trolley HP Business 4 Wheel Roller4+ Opiniones

Más información

Guía de compras: Maletas de Viaje para Niños

Contenido

> Trolleys para niños: diseño divertido para un viaje plácido
> Para los aventureros: ¿Qué maletas hay para los niños?
> ¿Qué tamaño debe tener la maleta?
> Conclusión: Este equipaje encantará a los niños!


Trolleys para niños: diseño divertido para un viaje plácido

Trolleys, maletas y mochilas con ruedas para niños son compañeros muy prácticos en los viajes y estan diseñados por su forma y tamaño específicamente para pequeños viajeros. Las maletas de viaje para niños están disponibles para mayores de tres años. El trolley para niños se puede tirar, hacer girar o utilizar como asiento - por ejemplo, mientras que hay una espera en la estación o en la cola de facturación de equipaje. Los pequeños aventureros pueden sentarse en algunos modelos, y darse una pequeña vuelta si no desean hacer cola en el aeropuerto. Con su cordón puedes tirar de la maleta con tu hijo sentado cómodamente cuando esté cansado.

Para el deleite de los niños, los fabricantes y las grandes marcas especializados en equipaje infantil como Trunki, Nickelodeon® Paw Patrol, Skoot, Tsum Tsum, MOLTO, Moltó, Disney entre otros, hacen diseños cada vez más divertidos. Las maletas para los peques están disponibles en colores brillantes y con estampados de animales divertidos o los motivos de los personajes favoritos de series o películas. Hay maletas en forma de un coche de carreras, un animal o con un juguete integrado, se sorprende incluso algún que otro adulto de la variedad que hay.

Con las pertenencias de los niños metidos en su maleta, como padre o madre tendrás más espacio en la tuya y no es necesario ordenar largo y detenidamente en el destino. ¡Así todos llegan más rápidos a la playa!


Para los aventureros: ¿Qué maletas hay para los niños?

A continuación aprenderás dónde las variantes individuales de maletas destacan por los niños y los fines para los que son adecuados.


Maleta rígida

Estos modelos son de plástico robusto. Por lo general, están diseñados como trolleys con ruedas y asa telescópica regulable en altura que son fáciles de sacar. La carcasa estable protege el juguete favorito de los niños. Y si se mancha con un helado, la superficie del trolley rígido se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.


Maleta blanda

Estos modelos se hacen de materiales ligeros y flexibles. ¿Hay que llevarse toda la compañía de los peluches, porque si no hay lágrimas? El material blando es estirable y ninguno de los amigos de peluche necesita quedarse en casa.


Mochilla Trolley

Los niños pueden tirar de esta combinación de mochila con ruedas o llevarla con las correas sobre los hombros. Esto último es muy útil, por ejemplo, si las ruedas se declaran en huelga por el empedrado o la arena de la playa.


Conjuntos o sets de maletas

Para un fin de semana con la abuela los niños no se llevan tantas cosas como para las vacaciones de verano o en viaje de estudios. Un set de maletas que consiste en varias maletas de diferentes volúmenes ofrece el tamaño apropiado para cada ocasión. Y gracias al mismo diseño los jóvenes viajeros reconocen perfectamente su equipaje.

Maletas con ruedas son trolleys o spinner Sobre cuatro ruedas, la maleta es bastante estable y puede ser empujado fácilmente. Maletas con dos ruedas se puede llevar a arrastras de manera inclinada fácilmente hasta sobre el empedrado


Maletas combinadas con juguetes

Hay modelos de maletas de viaje para niños que vienen en conjunto de juguetes o muñecos o aimales de peluche. Así los niños están entretenidos y no hay que llevar necesariamente más juguetes. Maleta con ruedas, asiento, asas para sujetarse son equipaje y juguete móvil en uno: sentarse, empujar con los pies y vamonos! Un punto de atracción son los modelos con luzes en la ruedas.


¿Qué tamaño debe tener la maleta?

De cuánto puede caber en una maleta, depende de su volumen / capacidad. Esto se expresa en litros.

  • 10 - 12 l: Para las cosas más importantes para un viaje de un día o pasar la noche con amigos o abuelos - todo en un lugar.
  • 18 - 20 l: Este tamaño estándar es ideal para el fin de semana o durante un corto viaje de vacaciones.
  • 20 - 25 l: En estos modelos de maletas de viaje para niños cabe una gran cantidad de equipaje y son ideales para los viajes más largos.

Conclusión: Este equipaje encantará a los niños!

Con una maleta de colores con diseños divertidos y funciones de juguete la despedida de casa es más fácil. Es genial cuando el héroe de la serie favorita está impreso en la carcasa y viene de vacaciones. La mayoría de las maletas de viaje para niños tienen entre 10 a 20 litros de espacio de almacenamiento.

  • Para visitar los abuelos y amigos se presta una bolsa de mano, que son ligeras y se pueden embalar de forma variable adecuado.
  • El trolley rígido se recomienda a partir de 18 litros de volumen

    para las vacaciones y para almacenar el juguete favorito. Son estables, fáciles de mantener, limpiar y protegen el equipaje.

  • Para niños viajeros frequentes se recomienda un conjunto de maletas. Así que los más pequeños de la casa están equipados con el tamaño de equipaje adecuado para cada viaje.
  • Para la diversión y espacio de almacenamiento hay las maletas de viaje para niños con juguetes integrados, con asiento en el cual el niño puede rodar como con un vehículo o puede ser tirado de los padres.
  • El viaje va por montes y valles? Para eso no hay como una mochila trolley, los más pequeños la pueden llevar sobre su espalda cuando el empujar o tirar ya no va.

Elige tu trolley para niños entre casi 1.200 Modelos

En Amazon

Publicidad