Set de Trolleys de Cabina

Novedad: Set de 2 Trolleys de Cabina Gabol Kyoto

Las Maletas Gabol Kyoto están equipadas con una asa tirador extensible de aluminio y ajustable en altura. Las 4 ruedas multidirección y totalmente giratorias 360º proponen gran movilidad para moverte ligerito y silenciamente por los aeropuertos.

Los trolleys de cabina Gabol de la serie Kyoto estan diseñadas para llevar lo más importante en cualquier viaje y son aptas para volar en Ryanair mientras que las de tamaño mediano y grande son ideales para llevar más equipaje en la bodega del avión. Disponen de una asa de mano superior ergonómica para facilitar sus traslados así como un cierre con cremallera. Los interiores estan debidamente forrados y vienen con una goma de sujeción para la ropa y una bandeja interior separadora con bolsillo. Disponibles en blanco, ayul, rojo o negro.

Características

  • Material: Polipropileno
  • Dimensiones externas: 39 x 55 x 20 cm
  • Volumen: 33,00 Litros
  • Peso: 3,2 kg

Más Juegos de Maletas Gabol

Juego 3 maletas Gabol Wrinkle

Juego Maletas duras con 4 ruedas Gabol Wrinkle

Disponible en 4 colores alegres: coral, gris, pistach y blanco, los trolleys de la serie Wrinkle son muy ligeros y fáciles de transportar. Tienen un diseño moderno y original que la convierten en un acompañante en viajes práctico y llamativa a la vez.

La serie Wrinkle se fabrica en material duro Policarbonato. Dispone de mango extensible, 4 ruedas dobles giratorias resistente a golpes, asa en la parte superior y lateral para un mejor agarre. Candado de seguirdad integrado en el lateral del tipo TSA . Interior totalmente forrado a juego con la maleta.

Comprar

Juego 3 maletas Gabol Mass

Juego de 3 trolleys de 4 ruedas "Mass".

Los trolleys de 4 ruedas de la serie Mass de Gabol estan hechos de polipropileno robusto y resultan ligeros y funcionales. Las 4 ruedas multidireccionales se giran 360 grados y facilitan el transporte enormemente. El asa tirador multiposición se puede sacar fácilmente y el asa lateral, además de proporcionar un cómodo transporte, son agradablemente suaves.

La cerradura de combinación fija de tres dígitos en el lateral de las maletas tambien tiene la opcion de poner candado para cerrar la maleta con seguridad (candado no incluido). Los interiores de los trolleys Mass ofrecen un montón de espacio y estan debidamente forrados. Las gomas de sujeción para la ropa aseguran el equipaje. Media maleta se puede sellar con un cierre de cremallera. Ya sea para una escapada corta o un viaje alrededor del mundo, con los trolleys de colores de la serie Mass de Gabol estarás perfectamente equipado. Disponible en colores rojo, azul y gris. Medidas: S 39x55x20cm, M 43x68x25 cm, y L 48x78x29cm

Comprar

Fat Catz website template

Juego 2 Maletas blandas de Cabina y Mediana Reims de Gabol

Las maletas de viaje blandas de dos ruedas de la serie Reims de Gabol se caracterizan por su resistencia y fácil manejo. El set consta de una maleta de cabina o equipaje de mano y una mediana. Son ideales y muy recomendables para el avión y por supuesto para todos los demás medios de transporte.

Estos trolleys de viaje de Gabol están diseñados combinando estilo, resistencia y una notable ligereza que ha aprobado con nota todos los controles de calidad. Al ser una maleta de viaje de material blando pesam poco, pero tienen una gran capacidad de volumen. Así compras una maleta ideal para hacer viajes de manera habitual. Cierre con cremallera y asa extensible. Disponible en azul, gris y morado. Medidas: Trolley cabina: 40 x 55 x 20 cm Trolley mediano: 42 x 66 x 27 cm

Comprar

Descubre más sets y juegos de maletas de la marca Gabol
Gabol es un líder mundial en trolleys de viaje con una gran variedad de productos y colecciones. Este creativo fabricante de maletas, bolsos de viaje y más se caracteriza por el servicio postventa, la calidad y el diseño.



Publicidad